Sonido en dfi lanparty ut nf4 ultra-d
-
Hola amigos:
Pues estoy muy decepcionado con el sonido de esta placa. Antes tenia una abit an7 y se oía genial, ahora con esta muy mal, lo habeis notado alguno?¿
Así que habra que comprar una tarjeta de sonido, qué me recomendais?¿Gracias
-
Una Audigy ZS estaría muy bien y no son caras. Más allá una de las nuevas X-Fi.
Un saludo.
-
Hola amigos:
Pues estoy muy decepcionado con el sonido de esta placa. Antes tenia una abit an7 y se oía genial, ahora con esta muy mal, lo habeis notado alguno?¿
Así que habra que comprar una tarjeta de sonido, qué me recomendais?¿Gracias
Mmmmm, puedes especificar mas… yo tenía antes tambien una Abit AN7 y no noto mucho la diferencia, para mi el cambio solo sería justificable si la cambias por una X-Fi
-
Para mi hasta una Audigy I justificaría el cambio. Pero bueno, dependerá del nivel de exigencia….
Un saludo.
-
conincido con magog yo simnplemente por que se liberasen los recursos que consumen las taejetas integradas, tambien recomendaria una audigy live 24bits antes que la integrada en placa.
-
Hay alguien que venda una audigy 2 zs?¿
Gracias
-
Manuelor hay chips integrado que apenas consumen recursos, asi que eso no es excusa. Ademas, en monton de foros especializados se decia que teniendo sounstorm no merecia la pena una audigy 1, incluso una 2.
POr otro lado esta el envy de VIA, del cual tambien hablan muy bien.
Lo que si que no vale la pena es un simple codec ac97 sin procesador de sonido, ni nada. Pero hay tarjetas integradas que soportan eax y traen procesador de sonido.Un saludo.