-
El pIII de mi seño padre ya esta dando los ultimos coletazos, y me ha invitado amablemente que me mire un ordenador, y que me lo compre para cederle mi actual pIII 1000 a el.
El caso es que como no tenia en mente pillarme na d na hasta el año que viene pues no me lo habia planteado, pero ahora ya no se ni que mirar la verdad..
placa…. habia pensado una placa dual ( supermicro) o una dfi lan party.
fuente alimentacion.
Memoria ram 1 giga (para poner en dual chanel lo mas probable)
Disco duro en sata para montar en el el so.. ( aunque tengo 2 hds en el pc y como que voy de momento sobrao con eso)quizas, y si me da mucho la vena, la refrigracion liquida de zalman ( la del radiador alargado xterno en azul..)
Ya tengo en mi actual pc... caja, 2 hd, grabadora de dvd, monitos, raton, teclado, sound blaster ( 128 pci xD )....
Tengo la idea de montarle un 2003 o un xp y alguna ditribucion de linux.
que os parece¿? que me recomendariais ¿?
La idea es que el pc me tiene que durar, como el que voy a jubilar, 5 años para largo..
-
AMD ATHLON 64 3500+ SK939
ASUS A8N SLI Deluxe SK939
2 x 512 MB Kingston DDR 400
XFX 6600 PCX 256 MB
2 x 200 GB SATA MAXTOR 8 MB Buffer
Regrabadora DVD LG 16X Dual DLNu se, eso se me ocurre a mi, es un gran Pc y desde luego la placa es de las mejores del mercado.
Saludos
-
Pues precisamente he leído en este foro opiniones no muy buenas sobre esa placa a gente como pakohuelva y algún otro. No se donde andan exactamente los hilos pero por ahí estaban.
Un saludo.