Placa para BArton …
-
Como ya comente en un post anterior … mi MSI Delta KT600 se esta volviendo medio loca ... y como ya no es estable ni a 166 de FSB (a 400 peta la grafica en cualquier jeugo)... me preguntaba si notare mucha diferencia pasandome a una VIA kt400 que tengo parada en el almacen, una DFI AD77 infinity
no tiene el 400A sino el 400, y Southbridge tiene el 8235 ... Tambien he visto que tiene un puerto SATA, pero esta controlado por un chip de Promise ...
Odio hacer muchos cambios ... pero si la placa se me muere no veo mucha mas opcion
Alguien me puede comentar si notare mucha diferencia ??
Gracias
-
Solo te puedo hablar de mi experiencia con dos placas que tenian el chip que mencionas y no me gustaron nada enseguida me deshice de ellas tenian un rendimiento decepcionante, una de ellas era de la marca Msi, la otra no me acuerdo, y lo que he leido por hay al respecto lo corroboran, no se que opinaran los los demas, un saludo.
-
la verdad es que no he provado esa placa, pero te puedo recomendar que mires la asus a7n8x de luxe que ahora estan muy bien de precio y a mi me fue de maravilla incluso con oc, hasta que pasa mi barton 2600+ a un barebone.