Duda existencial memorias DDR2!!
-
Como las subvenciones navideñas no me dan para más :susto: :susto: , he deciddo pillarme 2x1gb de memorias value por unos 200€, las memorias serian unas twinmos o unas kingston a 533mhz…. Ahora vienen las preguntas-->
a) Con que marca os quedáis??
b) Se notará realmente el cambio?? ( ahora tengo las memos de firma )
c) Suelen ser muy overclockeras las DDR2 ???Muchas gracias de antemano!! Saludos!
-
Tu tienes la gigabyte esa que soporta ambos tipos de memoria, no? Una vez lei una review de esa placa y probaban las 2 memorias, al final dijeron que no valia la pena el cambio, que la ganancia era minima o despreciable. Lo unico que puedes ganar es en cantidad, pero a lo mejor te sale mas rentable comprar un giga mas de DDR normal.
-
el problema es que rentable no me saldría, en las tiendas de por aquí están más caros los DDR400 que los DDR2 533mhz, además para poner 2x1gb tendría que vender los 2x512mb etc…
Las DDR2 me darán más margen de oc no?? -
Si, eso si, las DDR2 tienen mayor ancho de banda, o sea, mas frecuencia. Eso si las latencias son peores, pero creo que eso en los P4 no tiene mucha importancia creo.
-
A lo mejor digo una gilipollez (por ser obvio) pero la ganancia de rendimiento entre memorias normalitas DDR1 400 y DDR2 566 pasa de 2 gb/s a 2,6 gb/s en el memtest. Yo tengo unas gskill UCCC DDR1 y a 260 de bus y latencias 3-4-3-6 ya me dan 3,5 gb/s
Un saludo
-
En Taro Adun Tassadar pues yo tb pienso lo mismo que tu.. jeje pues al final creo que si que pillaré los 2x1gb… alguien sabe que chips montan las twinmos?? Algun enterado en el tema puede afirmar lo de Tassadar??