Problema con x800 gto2
-
Buenas! Tengo un ordenador AMD X2 4400+ con una sapphire x800 gto2 y tengo bastantes problemas para jugar a algunos juegos. El problema que más me sorprende es que cuando intento jugar al Ballance o al Prince of Persia 2 el juego me va a tirones da igual la configuración de gráfica que le ponga. Sin embargo con juegos más actuales como el Quake 4 o el Doom 3 me va sin problemas con todo al máximo de calidad. Sabeis a que puede deberse esto? Quizás a unos drivers mal instalados? Por cierto, tengo los Catalyst 5.11.
Tambien en los controladores de video me aparecen dos para la tarjeta grafica x800, en uno pone secundario. Tambien podria deberse a eso…Si a alguien le ha pasado esto o sabe que es que me ayude por favor que estoy desesperadillo.
Muchas gracias
-
A mi los Catalyst 5.11 no me iban bien asi que puse los Omega Drivers. Cambia de drivers, tal vez esa sea la causa; aunque es un poco raro que en juegos mas exigentes te vaya bien y en otros que se supone que no lo son tanto te vaya mal.
-
Tambien en los controladores de video me aparecen dos para la tarjeta grafica x800, en uno pone secundario. Tambien podria deberse a eso…
No te preocupes por esto, es normal en las tarjetas ATI. Es la forma en la que representan la posibilidad de un segundo monitor o salida de televisión.
A ver si esta tarde o mañana miro a ver si esos juegos me hacen lo mismo a mi, para saber si es cosa de tu equipo o del conjunto de tarjeta ATI con esos juegos.
-
Prueba drivers Omega, suele ser la solucion! Aunque ami los catalyst me van perfectos. Saludos
-
Muchas gracias, probare con los omega, a ver si tiene que ver con los drivers…