-
Pues eso basicamente. Hace unos meses me baje el Battlefield 2 del emule para probarlo, jugue unas partidillas on-line y el juego me encanto. Ahora estoy pensando en comprarmelo porque realmente merece la pena. Lo que no se es como anda este pais de jugadores de este juego on-line y lo que de verdad me gusta es echar partidillas en red. No me gustaria gastarme casi 50€ para que luego no hubiera gente con la que jugar. ¿Alguien sabe como anda el tema?
Gracias.
-
A las wenas,
Lo tengo original desde hace un par de meses y si que hay gente en España y muchos servidores y clanes españoles. Normalmente puedes encontrar servidores donde echar un buen rato y te aseguro que lo echas, porque jugando online es donde realmente disfrutas este juego.
Eso sí, si lo tuyo es el avión o el heli, prepárate para pillarte las pataletas del año (yo desde luego me las pillo, y no dudo en ponerme a leerle la cartilla a la peña) porque hay cada rata:
- Gente que te mata para kitarte el vehículo.
- Gente que aparece en el hangar, ve que llevas media hora esperando a que salga el avión y en vez de ponerse a la cola y esperar a que te derriben y el avión salga otra vez, se va al sitio donde va a salir el avión y se pone a pulsar la tecla de "entrar en vehículo" de forma que el 50% de las veces se cuela.
- Gente que si te llevas tu el avión (siendo tu el primero en la cola) te dispara (a veces hasta con el bazoca) y te vas con el nivel de vida del vehículo al 50% (otras te dan con un antiaéreo y adios avión y adios vida). El otro día me encontré un imbécil llamado "APELO13" que le dije que se había colado, me quitó el avión y le comenté que respetara las colas, resultado, se quedó en el portaviones y cada vez q salía un avión, o me mataba o destrozaba el avión con el antiaéreo del portaviones (lo malo es q solicitas votos para echarlo del server y la gente pasa).
- Y otras cuantas trapería más que no recuerdo. Y lo peor es que a veces son gente de clanes, que son los primeros que deberían dar ejemplo.
Pero weno, de todas formas te aseguro que te lo vas a pasar bomba. Además también he de comentar que me he encontrado auténticos caballeros en los servidores.
BYEBYE :muerto:
-
Si… en el poco tiempo que he jugado me he encontrado con todo tipo de gente, como en todos los juegos on-line a los que he jugado. Me referia sobre todo a la cantidad de gente que juega. Si dices que normalmente me voy a encontrar con gente pa echar un buen rato me parece que a añadir este juego a mi coleccion.
Gracias por la informacion.
-
Si… en el poco tiempo que he jugado me he encontrado con todo tipo de gente, como en todos los juegos on-line a los que he jugado. Me referia sobre todo a la cantidad de gente que juega. Si dices que normalmente me voy a encontrar con gente pa echar un buen rato me parece que a añadir este juego a mi coleccion.
Gracias por la informacion.
¿Cobito me puedes agregar al messenger para hablar sobre partidas on line y todo eso?
Un saludo.