Dudas entre varios portatiles de oferta
-
Hola
Tengo taaaaaantas dudas entre estos portatiles, todos son centrino:
Toshiba A80-131 de 1,6 512 RAM 40 DD 15" por euros 999
Fujitsu 1,4 con 1024 RAM 100 DD 15" 1149 por euros 1149
Packard Bell 1,6 RAM 512 60 DD 15,4" diamond… euros 1199
Compaq 1,8 RAM1024 80 DD pero tiene memoria compartida 64Mb euros 1199
Este ultimo parece el más completo, pero tiene la memoria compartida ¿eso es mucho problema? y los dos primeros parece que tienen mejor marca.
No me importa el disco duro porque siempre se puede poner otro USB si lo necesitase. Me podeis ordenar por lo que considereis mejor, ya sea por garantía y porque se quede obsoleto lo mas tarde posible.Gracias
-
Pon los enlaces con las especificaciones, que en los portátiles todo suma, desde el S.O. instalado, la batería, grabadoras, tipo de gráfica, etc…
En general, es recomendable coger uno con XP Pro, Centrino>1,6Ghz, memoria >=512Mb, gráfica 9700 Pro o mejor X600... y que la marca sea relativamente fiable, como Toshiba por ejemplo
-
Fijate muy bien en tus necesidades gráficas, si quieres jugar no te interesa uno con memoria gráfica compartida…
Un saludo.
-
Precisamente mis dudas son en lo que se refiere a marca, tarjeta grafica y procesador, no creo que juegue, pero si utilizare foto, video, musica. Se que un procesador para bajo consume menos pero supongo que con el tiempo se quedara obsoleto antes, pero la tarjeta grafica para lo indicado si es compartida se quedara corta?
El software no me preocupa, tengo de casi todo.
Gracias a todos por vuestros consejos