-
Voy a montar un Pentium a 3,2 ,4 modulos de 512mb de ram, disco duro Sata de 200gb, lector DVD, grabadora DVD, Placa Asrock p4dual -880pro, graficaPCI-E XFX 7800GTX Extreme.
De todas las fuentes que se venden en Hardlimit cual me recomendais? supongo q debe ser una de 400w para arriba.
-
cuanto te quieres gastar, por que la tagan 480 u-01 te vendria bien silenciosa y estable
aqui te dejo un link para que calcules la fuente que te puede ir bien aunque siempre tira a pr algo de mas de lo que te indique
-
Gracias. He estado mirando por ahi y ponen esa fuente como muy buena, asi que me pillare esa. Quizas me lie la manta a la cabeza y me compre la XFX 7800GTX 512Mb… mi duda es si con un pentium 3,2(socket 478) y 2gb Ram tendre suficiente para acompañarla, o como he leido por ahi el rendimiento de la tarjeta se vera frenado por el del micro.
-
asegurate antes el tema de la placa y esa pci-e, menuda jodienda que ni los mismos de asrock te pudieran decir si es compatible, sobre el tema del cuello de botella no podria decirte , ya que no he provado esa grafica, ni en amd ni en p4, haber si les doy calle a mis dos 6800gt y voy a pr una 7800