• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemon, necesito ayuda urgente!!

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    6 Mensajes 4 Posters 675 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E Desconectado
      erJJ
      Última edición por

tengo una 9800 pro y desde anoxe, al rato de arrancar el pc, pasan 5 o 10 minutos y se pone la pantalla como veis en la imagen, unas rayas verticales negras y gordas y el resto difuminao, he reinstalado los drivers, e kitao la grafica, e mirado k el ventilador funcione, no tiene na xamuscao k yo vea, y de todos modos, si se hubiese jodido tampoco se veria al principio no??

k pensais k puede ser, k mientras tengo k estar con una vieja, sin drivers ni na
      attachment_t_40739_0_dibujo.jpg

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Rober GarcíaR Desconectado
        Rober García
        Última edición por

mmm, no hay enlace a la imagen, erJJ. El caso a mi me recueda al de el virus "barras", XD, pero es muy viejo y si dices q cambiando de tarjeta se ve bien… no sé. Has actualizado los drivers hace poco??

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • E Desconectado
          erJJ @Rober García
          Última edición por

la imagen tavia no la a aceptado ningun moderador, y si, estoy con una Gforce vieja y no ay ningun problema, luego pongo la ati y se peta otra vez, los drivers no les he cambiado ace tiempo, y aunk aora este con la gforce no he instalado nada suyo (lo raro esk no se nota, se ve todo perfectamente)

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__ Desconectado
            _Neptunno_ MODERADOR @erJJ
            Última edición por

Prueba con mas drivers, antes desinstala los anteriores y reinicia el pc. No se, busca ls ultimos drivers de ati.

Si aunq a si te pasa lo mismo, pruena la grafica en otro ordenata, o en de algun amigo. Si sige igual, me da que tu grafica esta muriendose 😞

Saludos!!

P.D: Ojalá lo soluciones.

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • B Desconectado
              barc @_Neptunno_
              Última edición por

Esa gráfica es de la marca XpertVision?

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • E Desconectado
                erJJ @barc
                Última edición por

ARREGLAO!!
                1- No, no es de XpertVision es de shapire (o como se escriba)
                2- La solucion no se le habria ocurrido ni al mas listo, pues no va y resulta k era pork no estaba enchufao en la placa un conector de corriente cuadrao de 4 pines!!!
                LLevo medio año funcionando sin el (ni sabia pa k era) sin ningun problema y aora de un dia para otro resulta k le es imprescindible??? no me jodas, k cosas mas raras, y encima k los cables me los enxufaron ala placa los de la tienda.
                3- ¿Pork me jodera tanto ir a la tienda pa k me lo arreglen? demasiado orgullo me parece a mi, pero al final la desesperacion ha podido mas!!!

Ah, y gracias a todos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.