• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemon, necesito ayuda urgente!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    6
    559
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E
      erJJ
      Última edición por

tengo una 9800 pro y desde anoxe, al rato de arrancar el pc, pasan 5 o 10 minutos y se pone la pantalla como veis en la imagen, unas rayas verticales negras y gordas y el resto difuminao, he reinstalado los drivers, e kitao la grafica, e mirado k el ventilador funcione, no tiene na xamuscao k yo vea, y de todos modos, si se hubiese jodido tampoco se veria al principio no??

k pensais k puede ser, k mientras tengo k estar con una vieja, sin drivers ni na
      attachment_t_40739_0_dibujo.jpg

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Rober GarcíaR
        Rober García
        Última edición por

mmm, no hay enlace a la imagen, erJJ. El caso a mi me recueda al de el virus "barras", XD, pero es muy viejo y si dices q cambiando de tarjeta se ve bien… no sé. Has actualizado los drivers hace poco??

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • E
          erJJ @Rober García
          Última edición por

la imagen tavia no la a aceptado ningun moderador, y si, estoy con una Gforce vieja y no ay ningun problema, luego pongo la ati y se peta otra vez, los drivers no les he cambiado ace tiempo, y aunk aora este con la gforce no he instalado nada suyo (lo raro esk no se nota, se ve todo perfectamente)

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__
            _Neptunno_ MODERADOR @erJJ
            Última edición por

Prueba con mas drivers, antes desinstala los anteriores y reinicia el pc. No se, busca ls ultimos drivers de ati.

Si aunq a si te pasa lo mismo, pruena la grafica en otro ordenata, o en de algun amigo. Si sige igual, me da que tu grafica esta muriendose 😞

Saludos!!

P.D: Ojalá lo soluciones.

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • B
              barc @_Neptunno_
              Última edición por

Esa gráfica es de la marca XpertVision?

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • E
                erJJ @barc
                Última edición por

ARREGLAO!!
                1- No, no es de XpertVision es de shapire (o como se escriba)
                2- La solucion no se le habria ocurrido ni al mas listo, pues no va y resulta k era pork no estaba enchufao en la placa un conector de corriente cuadrao de 4 pines!!!
                LLevo medio año funcionando sin el (ni sabia pa k era) sin ningun problema y aora de un dia para otro resulta k le es imprescindible??? no me jodas, k cosas mas raras, y encima k los cables me los enxufaron ala placa los de la tienda.
                3- ¿Pork me jodera tanto ir a la tienda pa k me lo arreglen? demasiado orgullo me parece a mi, pero al final la desesperacion ha podido mas!!!

Ah, y gracias a todos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.