X700 o 6600?¿?
-
Holas, estoy ante una temible duda entre dos tarjetas graficas, una es la x700 de gecube de 256mb y la otra es la 6600 de aopen de 256mb y las dos x agp.
Aki teneis las especificaciones d cada una:
AOPEN NVIDIA 6600 256MB AGP:
- Tecnología Chip : 256-bit
- Pipelines de 8 pixels
- Memoria de vídeo : DDR 256 MB
- Bus Tipo: AGP
- Las mejores resolución/colores/frecuencia de refresco
2048x1536 / 32bit / 85Hz - Velocidad RAMDAC: 400 MHz
- Rendimiento 2D absolutamente asombroso
2048x1536 @ 85hz - Revolucionarias características de acelerador 3D
- Optimized DirectX and OpenGL acceleration
- Características importantes: Motor CineFX 3.0, Aceleración
Direct3D, Soporte DirectDraw y Direct3D, Soporte función
Dual Display, Soporte función Dual Display (CRT+TV) ,
Tecnología NVIDIA UltraShadow II, OpenGL 1.5 Support
Pixel Shader Model 3.0, Salida TV para NTSC/PAL/HDTV
Soporte hasta resolución D3 (1080i) salida gran calidad
HDTV - AGP 8X con Fast Write
- Conectores: Conector DVI x 1,salida HDTV (Conector D) x1
TV-Out(S-Video) x 1 y VGA Out(15 Pin D-Sub) x 1 - Soporte controlador : Microsoft Direct3D, DirectDraw
,DirectVideo y ActiveX para Window 95/98/ME
SO : : Windows 2000/XP
DirectX : 8 / 9
SGI OpenGL ICD : Windows 2000/XP
ATI RADEON GECUBE X700 256MB AGP:
- Powered by AGP 8x ATI Radeon X700 GPU
- On-board 128MB/256MB of 128-bit TSOP DDR memory.
- 8 parallel pixel pipelines
- Six programmable vertex shader pipelines
- Full support for DirectX 9.0 and the latest OpenGL functionality
- New SMARTSHADER HD technology allows for support for Microsoft DirectX 9.0 programmable vertex and pixel shaders in hardware as well as OpenGL via extensions
- SMOOTHVISION HD technology provides enhanced image quality by removing jagged edges and bringing out fine texture detail, without compromising performance
- 3Dc High quality 4:1 Normal Map Compression delivers beautiful scenes without the performance hit
- Unique VIDEOSHADER HD engine uses programmable pixel shaders to accelerate video processing and provide better-looking visuals
- HYPER Z HD is optimized for performance at high display resolutions, including widescreen HDTV resolutions.
- Support HDTV output for high quality TV display
Velocidad del reloj base 400 MHz
Tipo de memoria DDR SDRAM
AYUDADMEEE Y DADME UNA RAZON!!! GRACIAS!
-
Curioso, mi hermano ha estado en la misma duda y al final se ha decidido por una 6600GT, que es una autentica bestia, al menos en su categoria….
La X700 no es mala tarjeta pero se ve superada por la 6600GT en casi todos los aspectos, mirate los benchmarks del tio tom y lo veras claramente...
Un saludo...
-
Los benchmarks del tio tom no son muy objetivos que digamos. Solo tienes que ver comparativas como ésta para darte cuenta de que pie cojea.
-
si, lo de las comparativas esta muy bien, y el problema de la nvidia sq en cordoba no la venden a un precio comparable con los de internet, pero me resulta mas fiable tener una tienda al lado y tener la garantia facilmente, por eso mirando todas las tiendas, por el precio me kedaban nada mas que esas dos, por lo que os pido que mireis las caracteristicas y me digais cual es la mejor en relacion tecnica. ojala fuera una 6600gt, pero no lo es :P, asi que aconsejadme. Gracias al menos x responder!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
bueno yo te puedo decir q tuve una 6600 gt sparkle y me petó,ahora tengo esta porque la powercolor x700 tenia un problema al arrancar y la cambie sobre la marcha en pc box…la q tengo es la x700 a secas de gecube 256..y la estoy probando..me va muy muy bien..casi te podria decir q la diferencia con 6600 gt q tenia no es muy asombrosa q digamos...para q te hagas una idea me va fluido el doom a 1280*1024 en calidad alta...en el 3dmark 2003 me dá 5000 puntos y 2400 en el 3dmark 2005...mi equipo es el siguiente
amd xp 3200 sin overclock@2200
1 gb ddr ram twinmos
hd 80 maxtor 7200a ver que mas te dicen por aqui
-
aki teneis una web con las especificaciones basikas i claras de las grafikas k van saliendo
http://users.erols.com/chare/video.htm
a mi esto me ayuda mucho a elegir una u otra grafika.
-
si la quieres para jugar podrias ir a por la nvidia (si te tira mas, a mi me tira mas ati ;D ) pero si vas a hacer algo de diseño,entonces ati nada mas, lo de siempre.