• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Es que Soy Yo :-D

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    11
    43
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SEDG.RaVeNS
      SEDG.RaVeN @krampak
      Última edición por

@krampak:

Tio eres la leche xD No si al final ya te veo estrenando la prommy con una lata de coca-cola 😄

Eso ya lo he echo con un burn y se a congelado el liquido de la parte de abajo 😄 ya se que no se esperaba menos de mi pero la otra vez fue una salpicadura comparado con lo de hoy 😮

bueno mi prueba antes de es,o no se encendia se quedaba la promy en idle, despues de los 120sec de restar,t pero poniendo directo a la placa el boton, si encendia la placa, es que no se la polaridad de el cable pero creo que da igual no? el de la promy son amariilos los dos, es que en este pc no tengo la rama de krampak y no me acuerdo del nombre
      saludos

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator @SEDG.RaVeN
        Última edición por

Solo hay que buscar Prometeia, Help! en el buscador 😄

En principio si lo hice bien la cosa iba asi:

Conecto el cable amarillo/amarillo al power de la placa, el azul/blanco al poweOn del frontal de la torre de forma que quede azul-azul/blanco/blaco, el molex y el que queda detras de la placa.

Mi Configuración
        hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • X_360X
          X_360
          Última edición por

@SEDG.RaVeN:

mañana le dare con el secador y probare a ver
          saludos

hombre, yo no esperaria a mañana la verdad, ya q mi grafica q estaba en el "congelador" la seqe rapido con una toalla con cuidao y luego con el secador y rula a las "mil maravillas" :triston:

Salu2!

smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • smlS
            sml @X_360
            Última edición por

que hace una grafica en un congelador?

Gerar96G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Gerar96G
              Gerar96 @sml
              Última edición por

digamos que hay madres que lo cocinarian todo XDDD esta en otro post por ahí

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SEDG.RaVeNS
                SEDG.RaVeN @Gerar96
                Última edición por

jajaj pues tengo todas las cosas encima de la encimera con servilletas debajo, mañana cuando llegue la limpiadora hace la comida de nochebuena con todo lo que ahi ;D
                buenisimo la grafica en el congelador, y ya con el secador,pero como seco lo de la placa y lo que se a quedado entre la torre y la promy?
                y eso que no me acordaba del nombre del post y se me habia olvidado el molex de la promy 😛
                saludos

SEDG.RaVeNS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • SEDG.RaVeNS
                  SEDG.RaVeN @SEDG.RaVeN
                  Última edición por

Pues 4 leds fijos asi que creo que lo de los alicates se la fundieron la voy a enviar de vuelta diciendo que no funciona a ver si me la cambian, y krampak tube condensacion alrededor del soket el evaporador llego a -61º las memos estaban frias y habia aguilla pero no se si despues de intentar kitar el evaporador o antes y la chapa metalica de atras tambien como compruebo si el papel ese que calienta funciona?
                  fotillos

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • TelloT
                    Tello @SEDG.RaVeN
                    Última edición por

Wale tio te has cargado una placa nueva … yo flipo colega jajaja. Haber si hay suerte y te la cambian.

Ahora ya se pk eres el hardkiller de hardlimit jajajaaj

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • SEDG.RaVeNS
                      SEDG.RaVeN @SEDG.RaVeN
                      Última edición por

Pues 4 leds fijos asi que creo que lo de los alicates se la fundieron la voy a enviar de vuelta diciendo que no funciona a ver si me la cambian, y krampak tube condensacion alrededor del soket el evaporador llego a -61º las memos estaban frias y habia aguilla pero no se si despues de intentar kitar el evaporador o antes y la chapa metalica de atras tambien y la cosa esa negra la puse bien como compruebo si el lamina esa que calienta atras del soket funciona?
                      fotillos

otro mas para mi lista de cadaveres

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ForenaitsF
                        Forenaits Veteranos HL @SEDG.RaVeN
                        Última edición por

Increible ;D

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • krampakK
                          krampak Global Moderator @Forenaits
                          Última edición por

Si tuviste condensación alrededor del socket es que pusiste mal el primer adaptador (el que va la placa).
                          Yo ponia una tira delgadita (la que viene en el rollo puesta placa) debajo del adaptador (sobretodo vigilando que no se levante por algun lado por culpa de algun chip de la placa) y luego una vez puesto ponia otra tira alrededor del adaptador (envez de debajo), mas o menos lo que te he marcado aqui:

Y fijate que tambien he marcado el final de la manguera, yo por manias mias segellé esa parte.

Sobre como saber si el trasto ese calienta o no… lo mejor es probarlo antes de montarlo (fijate bien de que el el molex y el conector raro que trae esa placa terminca esten bien conectados).

Mi Configuración
                          hlbm signature

• SEDG.RaVeNS
                            SEDG.RaVeN @krampak
                            Última edición por

entonces mejor que abajo pongo alrededor no?y es cierto ahora que comentas alrededor de la manguera que has señalado si habia tambien y puedo arrancar solo eso como para la lata de burn y la cosa esa se calentara tambien no?
                            saludos y gracias

• X_360X
                              X_360 @Tello
                              Última edición por

@Tello:

Ahora ya se pk eres el hardkiller de hardlimit jajajaaj

pero tio asi es como se aprende poniendo cosas d esas, o saber montar y desmontar un cpu o un pc entero o cualqier cosa, nadie nace sabiendo o aprendido :rollani:

Salu2! 😉

smlS ForenaitsF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • smlS
                                sml @X_360
                                Última edición por

Po si asin es como se aprende, aora x_360 seguro que aprender a quitar un pu sin romper ningun pin ( me alegro que el pin no fuera importante y te siga funciondo la cpu), y SEDG.RAVEN seguro que no vulve a cometer el mismo fallo, estos si que tiee valor yo no me atrevo ni a entrar en la bios xd.

Wuenu gente salu2 y suerte!!

• ForenaitsF
                                  Forenaits Veteranos HL @X_360
                                  Última edición por

@X_360:

pero tio asi es como se aprende poniendo cosas d esas, o saber montar y desmontar un cpu o un pc entero o cualqier cosa, nadie nace sabiendo o aprendido :rollani:

Salu2! 😉

¿Asi es como se aprende? :nono: :nono:
                                  Se aprende leyendo mucho antes e informandose bien antes de hacer cosas a lo loco.. no lo digo por sedg.raven que se preocupa de hacer todo eso y mas, y errores los tenemos todos alguna vez, es un consejo para que no caigais en el error los demás.

SEDG.RaVeNS X_360X 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • SEDG.RaVeNS
                                    SEDG.RaVeN @Forenaits
                                    Última edición por

Pero un alicate se le escapa a cualquiera por aqui anda uno que se le escapo la cuchilla en un transi de un FX 😮 bueno lo mio a sido mas por seguir a tomy que lo puse como vi en el video hare lo que dice krampak y pordre alrededor, a otra cosa si pogo cinta aislante alrededor de la cosa de plastico que ahi que quitar de el chiset si se me escapa no arañara no?
                                    saludos

• X_360X
                                      X_360 @Forenaits
                                      Última edición por

@Forenaits:

¿Asi es como se aprende? :nono: :nono:
                                      Se aprende leyendo mucho antes e informandose bien antes de hacer cosas a lo loco…

pero aunqe t informes bien, siempre puedes cometer errores, q no es leerse el manual ver el video o lo q sea y ale hacerlo perfecto.

@sml:

Po si asin es como se aprende, aora x_360 seguro que aprender a quitar un pu sin romper ningun pin

el procesador no era mio, era d un colega, no se me doblo xq no supiera qitarlo si no xq la cpu estaba "pegada al disipa" y no pude qitar bien el disipa xq se me atranco d un lao y x eso se me doblo…

Salu2! 😉

• SEDG.RaVeNS
                                        SEDG.RaVeN @X_360
                                        Última edición por

despues de la resucitacion ;D :fumeta: :sisi: me he esmerado mas, la parte de atras ni idea pero alanta esta perfect vamos

saludos
                                        uhii viendo las fotos me he acordado que no he puesto pastat ermica pero yo no lo desmonto ya esta muy bien puesto y bien pulido
                                        :muerto:

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ForenaitsF
                                          Forenaits Veteranos HL @SEDG.RaVeN
                                          Última edición por

La pasta termica que usamos normalmente tambien la usais con esos sistemas? Acaso no se congela?

Gerar96G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Gerar96G
                                            Gerar96 @Forenaits
                                            Última edición por

fallos los tiene cualquiera (y sino que se lo digan a mi madre cuando quemé la cortina con el soldador poniendole el chip a la X :muerto: :muerto: ;D ) pero de los errores se aprende (y hoy le e puesto el chip a una play2 v.10 a la primera :rollani: :sisi: )

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 1 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            margaret_liu ha sido nuestro último fichaje.