Placa ASUS P4GD1 Dual Channel
-
Muy buenas,vereis tengo una duda y es que me han regalado esta placa base y la cuestion es que tengo 4 memorias Kingston HiperX DDR 400 PC 3200 de 512 MB cada una exactamente iguales,total 2 GB,como dice que lleva Dual Channel no se si me trabajara en Dual Channel con las 4 memos puestas o solo tengo que poner 2(Es que esto del Dual Channel me tiene muy confundido)
Gracias y un saludo.Si son iguales y tienes 4 zocalos en tu placa base,que creo que si,pon las cuatro y ya estara funcionando en dual.
-
Si tiene 4 zocalos,muchas gracias pero ahora me comentan por hay que esta placa base no es buena para hacerle OC a mi micro(Pentiun IV 3.0 Prescott FSB 800)
Yo ya creo que me tiro directamente por el Puente y se acabaron los problemas.
Muchas gracias y un saludo -
Si tiene 4 zocalos,muchas gracias pero ahora me comentan por hay que esta placa base no es buena para hacerle OC a mi micro(Pentiun IV 3.0 Prescott FSB 800)
Yo ya creo que me tiro directamente por el Puente y se acabaron los problemas.
Muchas gracias y un saludoPara que quieres hacerle oc a tu PIV3000 si estas sobrado de procesador y con 2gb de memoria, tiene que ir como un tiro.
-
Pues veras la cuestion es que me he pillado una XFX7800GTX Extreme y me han comentado que para no hacerle cuello de botella que deberia subir la velocidad del micro,y yo como no entiendo todavia mucho del tema(todo se aprende con el tiempo)pues me he quedao un poco descolocao.
Un saludo -
Pues si que es cierto lo que te han comentado porque yo tengo tu mismo procesador y ya hace cuello de botella a mi gráfica. Con lo que a ti te limitará un montón a la 7800.
-
Pues veras la cuestion es que me he pillado una XFX7800GTX Extreme y me han comentado que para no hacerle cuello de botella que deberia subir la velocidad del micro,y yo como no entiendo todavia mucho del tema(todo se aprende con el tiempo)pues me he quedao un poco descolocao.
Un saludoPues como le subas la velocidad al micro, ya te veo cambiando en disipador, porque segun comentan por aqui se va a poner calentito calentito, y si se te quema, no lo cubre la garantia porque van a saber que se jodio por hacerle oc.
-
como se nota el cuello d botella ese?
-
El cuello de botella se nota sobretodo si juegos a calidad media con una resolución no muy alta(1024x768 por ejemplo). La prueba es hacer un test a cualquier juego con el p4 a 3000mhz y luego volver a hacer el mismo test subiendo solo el procesador, sin subir la gráfica. En mi caso en los juegos mas exigentes de hoy en dia, se nota bastante. Solo con subir a 3200 mhz a esas resoluciones. He notado en algunos juegos mejorias de 5 fps de media. Por ejemplo un juego que me sacaba una media de 50 fps ahora me la saca de 55. Mas o menos.
-
Sukikatana. Si no estas satisfecho de esta placa Asus, te la compro.
EL dinero no es poblemas. SI es el caso hazme un Mp y areglaro.Saludos
-
pero Pedro… como va a hacer cuello de botella un prescott a una 6600gt????