• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Placa ASUS P4GD1 Dual Channel

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    6
    11
    684
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • suzukikatanaS
      suzukikatana
      Última edición por

Muy buenas,vereis tengo una duda y es que me han regalado esta placa base y la cuestion es que tengo 4 memorias Kingston HiperX DDR 400 PC 3200 de 512 MB cada una exactamente iguales,total 2 GB,como dice que lleva Dual Channel no se si me trabajara en Dual Channel con las 4 memos puestas o solo tengo que poner 2(Es que esto del Dual Channel me tiene muy confundido)
      Gracias y un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • morfeo27M
        morfeo27
        Última edición por

@suzukikatana:

Muy buenas,vereis tengo una duda y es que me han regalado esta placa base y la cuestion es que tengo 4 memorias Kingston HiperX DDR 400 PC 3200 de 512 MB cada una exactamente iguales,total 2 GB,como dice que lleva Dual Channel no se si me trabajara en Dual Channel con las 4 memos puestas o solo tengo que poner 2(Es que esto del Dual Channel me tiene muy confundido)
        Gracias y un saludo.

Si son iguales y tienes 4 zocalos en tu placa base,que creo que si,pon las cuatro y ya estara funcionando en dual.

suzukikatanaS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • suzukikatanaS
          suzukikatana @morfeo27
          Última edición por

Si tiene 4 zocalos,muchas gracias pero ahora me comentan por hay que esta placa base no es buena para hacerle OC a mi micro(Pentiun IV 3.0 Prescott FSB 800)
          Yo ya creo que me tiro directamente por el Puente y se acabaron los problemas.
          Muchas gracias y un saludo

morfeo27M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • morfeo27M
            morfeo27 @suzukikatana
            Última edición por

@suzukikatana:

Si tiene 4 zocalos,muchas gracias pero ahora me comentan por hay que esta placa base no es buena para hacerle OC a mi micro(Pentiun IV 3.0 Prescott FSB 800)
            Yo ya creo que me tiro directamente por el Puente y se acabaron los problemas.
            Muchas gracias y un saludo

Para que quieres hacerle oc a tu PIV3000 si estas sobrado de procesador y con 2gb de memoria, tiene que ir como un tiro.

suzukikatanaS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • suzukikatanaS
              suzukikatana @morfeo27
              Última edición por

Pues veras la cuestion es que me he pillado una XFX7800GTX Extreme y me han comentado que para no hacerle cuello de botella que deberia subir la velocidad del micro,y yo como no entiendo todavia mucho del tema(todo se aprende con el tiempo)pues me he quedao un poco descolocao.
              Un saludo

pedroP morfeo27M 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • pedroP
                pedro @suzukikatana
                Última edición por

Pues si que es cierto lo que te han comentado porque yo tengo tu mismo procesador y ya hace cuello de botella a mi gráfica. Con lo que a ti te limitará un montón a la 7800.

• morfeo27M
                  morfeo27 @suzukikatana
                  Última edición por

@suzukikatana:

Pues veras la cuestion es que me he pillado una XFX7800GTX Extreme y me han comentado que para no hacerle cuello de botella que deberia subir la velocidad del micro,y yo como no entiendo todavia mucho del tema(todo se aprende con el tiempo)pues me he quedao un poco descolocao.
                  Un saludo

Pues como le subas la velocidad al micro, ya te veo cambiando en disipador, porque segun comentan por aqui se va a poner calentito calentito, y si se te quema, no lo cubre la garantia porque van a saber que se jodio por hacerle oc.

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • X_360X
                    X_360 @morfeo27
                    Última edición por

como se nota el cuello d botella ese?

pedroP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • pedroP
                      pedro @X_360
                      Última edición por

El cuello de botella se nota sobretodo si juegos a calidad media con una resolución no muy alta(1024x768 por ejemplo). La prueba es hacer un test a cualquier juego con el p4 a 3000mhz y luego volver a hacer el mismo test subiendo solo el procesador, sin subir la gráfica. En mi caso en los juegos mas exigentes de hoy en dia, se nota bastante. Solo con subir a 3200 mhz a esas resoluciones. He notado en algunos juegos mejorias de 5 fps de media. Por ejemplo un juego que me sacaba una media de 50 fps ahora me la saca de 55. Mas o menos.

XevipiuX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • XevipiuX
                        Xevipiu @pedro
                        Última edición por

Sukikatana. Si no estas satisfecho de esta placa Asus, te la compro.
                        EL dinero no es poblemas. SI es el caso hazme un Mp y areglaro.

Saludos

Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Mind_HunterM
                          Mind_Hunter @Xevipiu
                          Última edición por

pero Pedro… como va a hacer cuello de botella un prescott a una 6600gt????

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.