Se puede hacer algo con estas graficas?
-
Hola, tengo una pregunta. Tengo las siguientes tarjetas graficas sin usar.
Geforce Fx 5200 128MB
Geforce Fx 5600 XT 256MBYa busqué por si se podias mutar o hacer modificaciones algo pero no encontre nada. Si alguien me puede decir si se puede hacer algo con ellas para mutarlas a un modelo superior o si se puede alguna cosa por hardware para subir el rendimiento. Oí por allí que uniendo 2 puentes en la grafica se converdia en una Quadro FX, y que ganaba mucho rendimiento en OpenGl. Gracias por las posibles respuestas
-
nose.. prueba a mirar lo k te deja hacer el rivatuner. no te puedo ayudar mas lo siento
-
esas no se pueden mutar a nada y con OC el rendimiento va a ser ridiculo, asi q no t molestes en hacerle nada a esas graficas que no vas a lograr rendimiento superior al actual
Salu2!
-
Con la 5600XT podrias mutarla a Quadro700 con lo que en el tema de 3dmax, autocad o similares conseguirias mejoras en el tema de renderizado. Pero solo para programas, nada de juegos. Los juegos funcionarian igual, tal vez segun he visto conseguiris 2 fps mas, pero no se si es la grafica o que al modificar los drivers se consigue algo mas de rendimiento porque usa ficheros diferentes que en las nvidia normales.
Hice las pruebas y mute una y en temas de 3dmax mejoro un monton.
Eso si, JARTATE a mirar en webs para poder mutarla con los ultimos drivers. Me pase 4 dias haciendo pruebas y mirando ficheros para poder mutarla.Ya sabes, si tienes ganas y tiempo puedes aprender algo.
-
Gracias. Si imaginamos que se pudiera desbloquear algo, en que seccion del rivatuner estaria?
-
fuas… tendria que mirar en el pc del curro que es donde tengo todos los enlaces. A ver si despues me conecto y te paso todo l oque he conseguido.
un saludo