-
Buenas de nuevo, he visto esto por internet y no me he resistido a crear un par de cosillas. Os pego directamente la noticia que he puesto en mi web.
Me ha sorprendido gratamente encontrarme con esta página por la red. Se trata de una web que te ofrece la posibilidad de crear películas en flash totalmente gratis y de una forma intuitiva y fácil.
El sistema consta de unos sencillos pasos para crear la escena que son:
1. Escoger escenario y cielo.
2. Escoger acción de los personajes.
3. Escoger música de fondo.
4. Escoger pesonajes.
5. Escribir diálogos.Una vez hecho esto podemos finalizar la creación de la película o insertar otra escena siguiendo los mismos pasos. El máximo de escenas son tres, imagino que si te registras en su página puedes acceder a más contenidos pero estos ya no son gratuitos.
La página que ofrece esto es DFilm movie maker y actualmente el sistema usa la versión 2.0 por lo que imagino que irán actualizando con nuevos personajes y situaciones para crear peliculas de mayor calidad.Cuando se finaliza la película se puede ver a través de internet o enviar el enlace a algún amigo.
Espero que os guste, y que vayais posteando vuestros cortos por aquí.Ciao!
-
Está divertido, ya he probado a hacer el primero. Probaré alguno más, que estoy ripeando un DVD y lleva tiempo ;).