Necesito algun consejillo..
-
creo que te puedes poner también dos tarjetas gráficas gForce 6600GT de 256Mb en SLI (que funcionarán ambas en PCI-E 8x), en vez de una única ATI X800 en PCI-E 16x. Ganarás rendimiento en juegos de última generación a un precio razonable.
Por lo que cuestan dos 6600GT te puedes comprar, al menos y viendo los precios así de pasada, una 6800GT, ATI 800XL o incluso algo más, así que no tiene mucho sentido.
Un saludo.
-
tonces hare lo que dice Alien8, y como tengo 2 discos de 80gb a parte del que voy a poner de 160gb pues instalo el xp en 1 de ellos pa ir probando, y bueno ya se que es un poco caro el 3800 pero me lo pillo por el doble nucleo que debe ir bastante bien, a ver si puedo estirarme un poquito mas y le meto 2 GF 6600 GT 256MB en vez de la de ATI ya que no la podre usar en un futuro junto con otra mas, estao haciendo calculos y me sale todo por 818€ y la cosa sale un poco cara, quiza creeis que deberia pillarme un micro mas barato ya que voy a poner las 2 graficas? y si es asi, cual? ahora estoy algo confuso, porque es tan complicao esto :verguen:
-
Repito que dos 6600 GT no tiene ningún sentido, acabode mirar una web y por 290 Euros hay hasta una X850XT. Esa tarjeta le da mil vueltas a dos 6600 GT por muy en SLI que estén.
Mi opinión es que el SLI sólo tiene "sentido" si vas a derrochar. Esto es, si vas a comprar dos tarjetas a la vez de gama alta, pero dos de gama baja son superadas por una sóla de gama alta así que…Un saludo.
-
Yo no soy para nada partidario del sli, con lo que valen dos graficas te puedes comrpar 1 sola que supere a las dos y con la mitad de problemas (calentamiento, drivers, energia…) Saludos
-
pos vaya ahora si que mas matao, es que si compro la A8N-SLI es para poner 2 graficas ya que me habian dicho que lo iba a notar muchisimo en los juegos, pro si voy a ponerme otra que no puedo duplicar entoncs deberia cojerme otra placa base, en fin.. otra cosa seria que me pillara la 600 gt y si un dia me da la vena pos pillarme otra, pero claro tiene que ser el mismo modelo verda? y claro 2 6800 gt ya es excesivo, emm creo que lo que hare sera gastarme el dinero en una pistola y pegarme un tiro xDDDDD respecto a lo del micro.. si cojo el 3500 newcasttle nosta mal no? el 3800 quiza es demasiao ya.. os voy a volver locos jajaja porque yo ya lostoy
-
Cojete la dfi o asus nf4 ultra-d y una 6800gt y mas listo no puedes estar ;D
-
Yo me pillaría también la DFi pero en cuanto a la gráfica me iría de cabeza a por esa X850XT de 280 Euros.
Un saludo.
-
ATHLON 64 3500 939 Newcasttle
ASUS A8N-SLI
NVIDIA GF 6800 GT 256MB PCie o ATI X800 XLla ATI X850XT es imposible que valga eso, porque yo la he visto por 483€
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
y si no es asi ya mestas poniendo el enlace pa comprarmela jeje.
las otras 2 que puesto valen 354€ y 317€esa placa base que decis no la conozco.. que diferencia tiene de esta?
bueno decidme que os parece :rollani:
quiero decidirme porque la semana que viene quiero ir a mirarmelo todo y lo que no encuentre en las tiendas lo pedire por internet. -
Deberías haber leído las normas al apuntarte al foro. No se pueden poner enlaces a tiendas …. pero es una tienda muy conocida.
Respecto a la DFI, pues posiblemente la mejor placa para ADM64. La CPU casi mejor un Venice ¿no? más que nada por el SSE3.Un saludo.
-
mm lo siento jeje, se me escapo no me acordaba de que no se podia hacer eso, creo que voy a irme a la cama y seguire mañana porque ya me duele la cabeza y to :muerto: de todas formas os agradezco mucho que me ayudeis tanto en serio, poco a poco me voy poniendo al dia asi, lo unico que las decisiones cuestan un poco y mas habiendo mucho dinero por medio, lo dejare asi de momento hasta nuevo aviso, pero estoy abierto a mas opiniones si quereis ;D asi que asi queda:
ATHLON 64 3500 Venice o Newcasttle a ver que encuentro.
ASUS A8N-SLI o DFI NF4 ULTRA que no tengo ni idea de donde puedo pillar la DFI ni cuanto vale, depende de eso pues cojere una o la otra.
NVIDIA GF 6800 GT 256 o ATI X800 XL seguramente sea la primera por calidad precio, porque la X850XT es demasiado cara, al menos las que visto yo, porque por 290€ no la visto sino la cojeria, si me pues enviar el enlace a mi correo mismo pa verlo te lo agradezco porque me estraña mucho no se: EDITADO@ porFebesin.es y bueno eso es todo amigos, nos vemos en la red :risitas: buenas noches…