Creo q mi modulo Kingston DDR400 es bueno…
-
220 FSB @ 2,5-3-3-7 con 2,65v (y segun el mbm me pone 2,71v…)
prime estable con el torture test, pasa el super pi y el memtest sin ningun error.
voy a seguir subiendo a ver q tal...
-
Las mias consiguen fsb 235 2.5-3-3-7 sin tocar el voltaje 2.6v Saludos y dales caña
-
me alegro x ti
-
NosEkE, si no tubieras tocado el voltaje estarían a 2,5v que es como vienen de casa
-
Pues no se no se. A mi las memorias me van a 2.58-2.59V de casa, según el everest. Así que están mas cerca de 2.60V que de 2.50V. Pero ya se se sabe que estos resultados pueden variar según la placa base de cada uno y según el programa con que lo mire.
-
NosEkE, si no tubieras tocado el voltaje estarían a 2,5v que es como vienen de casa
su placa trae ya de serie 2.6 ya q es la nueva revision d gigabyte q para mi es una full, no tienes muchas opciones d vcore y el dispa d la placa es muy cutre, muy peqeño
Salu2!
-
Si, me viene de serie a 2.6v y como maximo 2.9v
-
Pues yo las Kingston VR con 2.8.V las he puesto a 245 Mhz (3-3-3-7) ;D ;D :risitas:
Saludos
-
Si, me viene de serie a 2.6v y como maximo 2.9v
Yo tengo la rev.2 y solo puedo poner 2.8v de vDimm… vaya miseria. En fin, en cuanto pueda me pillo una Abit.
-
Forenaits has tenido algun problema para pasar la cpu de 235fsb? Yo esque por mucho que subo el voltaje de cpu y pongo las memos en auto se me cala al encender :triston: