-
Hola. necesito con urgencia un programa que saque la contraseña de un ZIP. no se si me explico…
me han pasado un fichero ZIP con cierto contenido que no es cuestion de nombrar aqui pero viene con contraseña. Se que hay multitud de programillas para describrar la contraseña. Recomendadme alguno por favor... :frio: -
Ultimate Rar password recovery. Creo que tb sirve para Zips, sino con poner un nombre parecido en google lo encuentras fijo.
Yo solo se un tipo de archivos que llevan passwords… que te habras bajado pillin? :risitas:
-
no, no va por ahi la cosa…
-
algo de ps2???
-
Ultimate password recovery creo que tiene versiones para cada tipo de archivo comprimido. Por cierto, el programa es de pago, ya sabes donde "comprarlo".
-
Yo usaba el Password Recovery Kit. Es bastante completo (y de pago). El problema es que casi siempre acabarás utilizando la fuerza bruta para romper la password, y eso llevará tiempo.
Salu2.
-
Precisamente hará unas semanas tuve el mismo problema. Yo utilicé el Advanced ZIP Password Recovery, y estoy muy contento porque me funcionó a la perfección, aunque eso si, tardó lo suyo. Por lo que respecta a la velocidad, a mi me iba a unas 8500 contraseñas por segundo, que parecen muchas pero al final son pocas cuando pruebas con cadenas de carácteres largas y con mayusculas, minusculas, simbolos, numeros y espacios.
Suerte
drocera_
-
8500 nada mas?
Yo estoy utilizando el Ultimate Zip Cracker y va a 5.500.000 pass/seg en un Pentium III/1Ghzo por lo menos eso dice…
-
Entonces estuve haciendo el primo con este programa… :nono:
Por la proxima vez ya utilizaré este!