Dificil elección
-
estoy flipado con la p4p800e deluxe
http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=866224&CatId=13
k pena k sea agp… -
Mejor la P4C800 que la P4P800… pero primero di que micro tienes o le piensas poner pq las P5GD que has puesto no son compatibles con socket 478.
-
tengo un intel celeron 2,6 ghz 400 fsb y no pienso canviarlo.. ya que son 300 euros mas y no tengo pa mas :rollani:
-
que te cuesta 300 euros mas? un p4 775 esta pr unas 150-165euros depende si quieres normal o 64 bits.
-
300 pa comprarme un buen micro ;D ,el problema es que ahora mismo mi economia no tiene ingresos y estoy liado haciendo practicas del carnet de conducir y me estoy kedando pelao :muerto:
se que son malos los celeron pero tanto?
Por cierto va pillando fuerzas la opcion de la p5gdc pro,ya que la p4p800e deluxe es agp y prefiero coger una placa que venga con pciexpress y la p5nld2 sli no me acaba de convencer.
Que placa me aconsejais la p5gdc pro o la p5nld2 sli?
Un saludo y gracias por la ayuda -
Sli nunca, mirate una asus nforce 4
-
al final me pillare un nuevo micro porque paso de pillarme 1 placa sin pci e
-
A ver, que un Celeron socket 478 no entra en esas placas que comentas… busca una que sea s478.
-
Sli nunca, mirate una asus nforce 4
sabes lo q estas diciendo? el xavalin tiene socket 478, dudo q haya nForce4 para estos socket
para el nene dl celeron, xpack pillate P4P800 E DELUXE y yasta
-
una pregunta la placa asus p5gdc pro es compatible con micros de 64bits? eske e estado mirando k la p5gdc deluxe si pero la p5gdc pro no veo k ponga nada…
-
sabes lo q estas diciendo? el xavalin tiene socket 478, dudo q haya nForce4 para estos socket
para el nene dl celeron, xpack pillate P4P800 E DELUXE y yasta
Si mira placas de 64Bits, entonces como va a comprar un p4 soket 478 de 64 bits <:(
-
pos nose, i si pruebas a actualizar a socket 939? mira a ver si te llega el presupuesto.