-
Kagon….ahora lo dices k ya he enfundado mi F.A.
Y mira yo matándome kon el jodío alfiler....
Muy buena la idea,gracias pAtO.
Saludos. -
anda la os*ia!!!
con lo que me ha costado a mi un par de veces que lo he hecho… :vayatela: :vayatela: :vayatela: :vayatela:
-
Juas!… lo bien que me habria venido esto hace 3 semanas, cuando modee mi fuente, y tube que hacerlo con un clip......
Alguien sabe si con ese miniJack cortado tambien se pueden quitar los molex de fuente? porque con el clip me fue imposible, son mucho mas justos que los de los molex normales.
Mascara
-
Creo que los de la fuente son un pelin mas grandes, pero no estoy seguro. De todas formas en cuanto me llegue el LCD me pondre a hacerle perrerias a la caja y mirare lo de los cables.
Ciao! -
yo también acabo de enfundar la fuente, concretamente 30 minutos antes de ver la guia asi que vereis mi cara… (surgió buscando algo para quitar los de 20 pines, los de la fuente... y NO, no se puede, a cortar y soldar! (creo que paso)
se queda algo corto... solución... pos habrá que cortar el palito y agarrarlo de alrededor sin tapar el hueco...
briconsejo: para quitarlo, pillais dos alicates, con uno se sujeta el jack y con el otro arrancais lo que son las patillas donde se sueldan, primero la pequeña y luego la masa. Saltará un chacho plástico y ya podeis quitarlo por delanteESTA RAMA ESTÁ CASI DUPLICADA EN EL APARTADO DE SUGERENCIAS DE NUEVOS PRODUCTOS, ASI QUE NOS QUEDAMOS EN ÉSTA
-
Bueno yo lo e probado con un conector q tiene 2 entradas jack y una salida, lo e desguazado y dentro hay tubos de cobre q entra bien, si los ajustas un poco mas funciona a la perfeccion el invento :risitas: :risitas:
Por fin algo q funcionaaaaaaa se acabo hacerlo con el cutre destornilladorrrrrr
Salu2
PD: mu buena pAtO, thnks
-
Gracias por el enlace pAto, muy buena guia e idea
No se me había ocurrido usar un jack para quitar los molex :sisi:
Yo para envolver todos mis cables y el de la fuente de alimentación no me ha hecho falta quitar ningún molex porque el tubo de recubrimiento que he usado trae un corte lateral para pasar los cables fácilmente. Ya luego pondre una foto para que lo veais. Los tubos los podeis VER AQUI
Estos tubos que he usado son los que se ven en la maleta de ESTA RAMA , los tubos aunque lo parecen, NO son metálicos, son de plástico cromado y no conducen nada la electricidad por lo que es mejor que los tubos de ducha que si que son metálicos.
Precisamente de este tema estuvimos hablando en la party de mislanet y Hits dijo que había una tienda congelada en USA que vendían unas herramientas para quitar los molex, pero que además de pagar los gastos de envío desde USA , esta herramienta cuesta 10$ y si es para quitar el molex de la fuente de alimetación cuesta 25$ y ahora en esta guia se ve que se puede hacer con un simple jack muchisimo mas barato:D aunque no sirve para la de 20 pines
¿ Esta rama no debería estar en el apartado de modding ?
-
para el que lea esta guia, las imagenes del link estan desaparecidas, podeis imaginar que va haciendo, pero no se ve nada (por lo menos yo no veo nada)
-
sí, se ve que su autor las borró, hace tanto tiempo que ni se acordará.
Básicamente, con un jack macho de sonido mono, estiraba del extremo sujetando el otro con alicates y se quedaba un tubito (creo recordar, el caso es que lo hice) hueco metálico.
Y con eso, pues ya puedes quitar los pines de los molex hembra (con palitos macho)
qué tiempos…
EDIT: http://www.creativemods.com/forums/viewtopic.php?t=310&highlight=molex+pin
-
Muy interesante, gracias.
Para quitar los molex del de 4, y enfundarlos en uno de 3, qué necesito? Podría sacarlos con eso, y para meterlos simplemente empujando quedan fijos o hace falta más maña? Es que soy de manazas..
Salud!
-
No te entiendo… para quitar los conectores de 3 pines de los ventiladores y los de disquetera, necesitas una aguja/palillo simplemente, y aprietas la chapa de cada pin por el hueco de arriba, luego cuando vayas a volver a meterlos, levanta un poco la pestaña para que queden bien asegurados.
Para los conectores macho (pines hembra) de molex, sólo queda con una aguja doblar las 2 patillas que tienen dentro, para luego sacarlos... esos son los peores.