Problemas con Overlay
-
Hola, tengo una AverMedia Capture 98 tenia windows Me y funciona todo bien pero ahora al cambiar a windows 2000 y actualizar los controladores lo pongo en overlay y dice mi grafica no tiene overlay y cuando lo pongo en pantalla completa va un poco lento.
Seria un problema de hardware o sofware :mudo:
Un Saludo
-
Reinstala los drivers de la gráfica y probablemente resuelvas el problema, ese error indica fallo en la creación de la superficie overlay por la gráfica, que la capturadora simplemente aprovecha para mostrar la imagen, al igual que lo hace cualquier reproductor multimedia :sisi:
Comprueba de paso, que tienes actualizadas las DirectX a la 9.0c
-
Es un P1 a 250 Mhz con overclock (200 Mhz) y 96 Mb de RAM ( He mezclado una SDRAM de 64 con 32 de EDO ) y la grafica es S3 se instala con windows los controladores y si lo he eliminador y he reiniciado y se a vuelto a instalar
Reproduciendo video con el reproductor multimedia se ve bien si usa overlay creo el problema es con la Avermedia que iva bien en windows Me
-
Los problemas son con la aplicación de AverMedia de TV, o con otra… ¿?
En cualquier caso, asegúrate de tener instalado el SP4 y las DirectX 9.0c y pasa el dxdiag
-
El problema de la falta de soporte de Overlay es de los drivers de la gráfica que trae Windows 2000, necesitas encontrar otros, pero no se si los habrá.
Un saludo.
-
la grafica es S3 se instala con windows los controladores y si lo he eliminador y he reiniciado y se a vuelto a instalar
Sospecho que una S3 no pueda hacer overlay en condiciones. Hay quien llega a decir que sólo es posible hacer overlay con una Matrox.
Mi FAST AV Master a veces llega incluso a colgar el ordenador al comenzar o parar de hacer overlay contra una ATI Rage Fury Pro AGP 4x. Admito que aún tendría que probar el tinglado en un chipset Intel antes de echarle la culpa a la gráfica del todo.
Confirmado que la S3 no hace overlay, lo puedes ver aquí.
-
La S3 si puede hacer overlay, con More Tv si se ve en overlay el problemas esta en el programa que hay el la webs para windows 2000 es distinto al que usaba para ME y no me deja hacer overlay.
PD:He visto que en overlay un color en la pantalla se hace transparente y se ve la TV, por ejemplo pongo moreTV le doy a Print Screen y lo pego en el Paint y pongo el moreTV detras del Paint y se ve la TV en el Pain y puedes dibujar encima (pero no puedes guardarlo) :sisi:
PD2: Si tengo SP 4 Y Directx 9 C
-
Hasta que no expliques qué aplicación te dá el problema, y diciendo además que el MoreTV te funciona perfectamente entonces será problema de la aplicación no del Overlay
-
La aplicacion es la he descargado de la pagina web oficial de Avermedia,
con los driver para windows 2000 que es diferente a la que venia en el disco que traia la tarjeta y esta última no
funciona en windows 2000 :nono: y la de la web no va el overlay
y seria mejor el programa que trae la avermedia por que con more como abras muchos programas y lo ejecutes
dice que no hay memoria :sisi: y esto no ocurre con la aplicacion que trae avermedia