Powercolorx800gto O Xfx6600gt?¿
-
Bastante mejor la GTO, sinceramente La 6600 tiene poco que hacer frente a ella, basicamente esa seria la contestacion.
Y si encima cuestan lo mismo, mas facil me lo pones. Saludos!! -
Me parece que se refiere a los modelos de agp, en este caso la powercolor x800gto es de 12 pipes con 256Mb ddr1 frente a los ocho pipes y memos gddr3 de la 6600gt. En este caso merece mas la pena la 6600gt que aunque tenga cuatro pipelines menos tiene s3.0. Si la x800gto llevara memos gddr3 no habria que ni pensarselo pero por eso tienen precio similar. Saludos
-
Bueno en esta pagina http://www.powercolor.com/global/event/x800gt/index.html pone k tiene ddr3… es o no es asi???
Y k diferencia hay con el ensamblador saphire???
Gracias
-
Me parece que se refiere a los modelos de agp, en este caso la powercolor x800gto es de 12 pipes con 256Mb ddr1 frente a los ocho pipes y memos gddr3 de la 6600gt. En este caso merece mas la pena la 6600gt que aunque tenga cuatro pipelines menos tiene s3.0. Si la x800gto llevara memos gddr3 no habria que ni pensarselo pero por eso tienen precio similar. Saludos
Lla tasa de relleno y el ancho de banda de la X800GTO son mayores con respecto a la 6600 GT. A falta de GDDR3, la X800GTO tiene un ancho de banda de 256 bits, el doble que la 6600 GT. Las memorias DDR implican menos MHz, pero igualmente el ancho de banda sigue siendo mayor.
Además, la subida de MHz se nota más en la X800GTO, al tener el doble de bus de memoria y 4 pipelines más.
-
La PowerColor X800 GTO de 128 Mb es DDR y la de 256 Mb es GDDR3 aunque la velocidad de la memoria es la misma (350 MHz) según la web de PowerColor.
De las 2 gráficas que pones, la X800 GTO sin dudarlo, aunque puedes mirar si encuentras alguna X800 XL por 240 € (yo he visto la PowerColor X800 XL por 222 €) o sino la PowerColor X800 GTO16 que es como la X800 XL (16 pipelines). -
Y k diferencia hay con el ensamblador saphire???
Shappire es el mejor ensamblador que hay,(para ATi) tb hay otro q se llama HIS q t hacen buenos disipadores, pero en tu caso Shappire, eso si t costara un poco mas q Powercolor
Salu2!
-
Bueno la GTO seria la 256 osea k tendria GDDR3.
Entonces veo k visto lo visto me decantare mas x la GTO.
Y vere a ver si la puedo comprar con el ensamblador sapphire… si no pos me comprare la powercolor... k tampoko creo k haya muxa diferencia.
-
A todo esto , esta grafica se puede mutar para aumentar el rendimiento???
-
La GTO a secas no creo que mute. Pero la Sapphire X800 GTO² sí que puede mutar.
la PowerColor X800 GTO16 que es como la X800 XL (16 pipelines)
¿Una X800 GTO con 16 pipelines?
¿Qué sentido tiene, si es prácticamente lo mismo que una X800 XL, con la diferencia de que usa el R480?
-
Preguntaselo a los de PowerColor que ellos lo sabrán, porque yo no le veo sentido.
Además, decirte que el R480 solo lo lleva seguro la Sapphire X800 GTO2, he visto una review de esta PowerColor X800 GTO16 y creo que llevaba el R430. -
Preguntaselo a los de PowerColor que ellos lo sabrán, porque yo no le veo sentido.
Además, decirte que el R480 solo lo lleva seguro la Sapphire X800 GTO2, he visto una review de esta PowerColor X800 GTO16 y creo que llevaba el R430.Pues si lleva el R430, peor aún. Entonces sí que no tiene ningún sentido.
He estado bastante desconectado… Por eso ando un poco perdido.
-
JEJE entonces en k kedamos??? k grafica compro???
-
Si puedes ir a por alguna X800 XL, cogetele. Pero sino, la X800 GTO.
-
A todo esto la grafica es agp o pci-e?
-
Alas 2 k me refiero son ambas PCI-E.