-
Hola a todos. Tengo la Gravadora de dvd NED ND-3520AW. El problema que tengo es que ahora mismo estoy gravando un dvd y noto que el pc se relentiza muchiiiiiiiissssssiiiiimooooo gravando a 6x. No recuerdo que antes me pasara esto. Otra cose es que ademas veo que el buffer sube i baja constantemente de 100% a 20 o a 50%, depende. Esto es normal, esque me extraña mucho que me relentize tantissimo el pc. Ahora mismo estoy escriviendo i gravando dvd y no puedo ni escrivir correctamente, va a trompicones. Recuerdo que hace 6 messes actualize el firmware, pero desde entonces quizas no grave ningun dvd (cds si) i no me di cuenta de esto.
Es normal? Que puedo hacer?
2 salu2P.D: Gravando cd's tambien se me relentiza, pero nada comparado como cuando gravo dvd's. Es decir, gravando cd puedo moverme mas o menos bien, pero no puedo ni encender el counter 1.6 o el half Life.
-
No Me Podeis Decir Simplemente Si Al Gravar Un Dvd Se Os Relentizxa Mucho El Pc? Thx!
-
Bueno yo tengo la misma gravadora que tu y no me ha dado hasta el mometo ese tipo de problemas, es mas he adquirido hace poco dvds x16 y gravandolos al maximo tampoco he apreciado que se relentice, si no has tocado nada y solo has actualizado el firmware es bastante raro, por que no pruevas de abrir el administrador de tareas mientras gravas haber que programa es el que te esta chupando los recursos (si no lo has hecho ya claro), o desistala el programa de gravacion reinicias y lo instalas otra vez de nuevo a veces se solucionan esta clase de problemas asi, ya diras algo.
-
Puede ser que tengas el disco duro muy fragmentado.
-
provare lo de la fragmentacion, ke hace tiempo ke no lo miro aver….