-
jaja, a mi me pasó lo mismo con el Panda. Intente reinstalarlo y nada. Llamé varias veces a la compañia y no fueron capaces de dame solución profesional.
Así que la solución fue desinstalarlo y pasarme a NOD32. Es una maravilla. Te lo recomiendo. -
jaja, a mi me pasó lo mismo con el Panda. Intente reinstalarlo y nada. Llamé varias veces a la compañia y no fueron capaces de dame solución profesional.
Así que la solución fue desinstalarlo y pasarme a NOD32. Es una maravilla. Te lo recomiendo.Ei! Muchisimas gracias a los dos, pero ese NOD32 donde lo puedo conseguir, solo en tiendas de informatica, o tambien en internet???
Gracias
-
el panda es una mierda y el norton t relentiza un webo el pc, asi q mejor estate sin antivirus q tampoco pasa nada
-
el panda es una mierda y el norton t relentiza un webo el pc, asi q mejor estate sin antivirus q tampoco pasa nada
idem. El mejor antivirus es la precaucion.
-
Hombre eso de estar sin antivirus como que no lo veo muy claro. Si que es verdad que el panda antivirus que lo tuve durante un par de años me chupaba un montón de ram y tenia un proceso que cuando le daba la gana se conectaba y me consumía casi todo el cpu. Pero tal y como están las cosas hoy en día es imprescindible tener un antivirus y el mejor para mi y el que uso desde hace medio año es el NOD32 que ya te lo han recomendado más arriba. Las ventajas que he encontrado respecto al Panda que te he citado antes son que este no consume apenas ram ni cpu. Y la verdad que no me ha entrado ningún virus hasta ahora incluso me detecto un spyware y lo pude eliminar. También tengo otro equipo con solo 128mb de ram y con el panda ya no podía hacer nada más con el equipo ya que el solo se chupaba toda la ram y ahora con el nod eso se ha terminado. Así que si puedes te recomiendo que consigas este antivirus.
-
teknopolis te lo puedes bajar desde el emule o incluso desde páginas de descarga (creo que es gratuito) y si no me das tu dirección de messenger y te lo paso un día de estos ke te vea conectao
Venga, un saludo -
No es gratuíto, cuesta 30€ al año, que está muy bien. Desde su página principal te puedes bajar una demo de 30 días http://www.nod32-es.com/home/home.htm. Una vez tengas eso hay métodos para tenerlo completo, pero eso tendrás que buscarlo en otro sitio.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
pues asi es teknopolis, "resumiendo" lo que ha dicho monXp, en el emule es gratuito :sisi: y si no con BitTorrent
-
Ok muchas gracias!