-
Hola, pues me acabo de comprar un Disco duro por internet, que su interface era Ide ultra ata100 aqui les pongo el link
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16822144392
y resulta que cuando me llego el disco era de esta forma:
http://img442.imageshack.us/img442/7402/imagen0067vv.jpg
Entonces mi pregunta es: ¿ese disco no es un Ide ultra ata100 verdad???
-
Este disko es un sATA, es una perdida de dinero para ellos.. k suerte k has tenido jajaj!!!!!
necesitas k tu mother tenga soporte para sATA i k tengas el cable de alimentacion para sATA.
si no tienes tiene solucion. hay targetas PCI k son controladoras sATA, pero nose k precio tienen. lo del cable, puedes cojer un adaptador de molex a sATA.
la ventaja k tienes es k son mas rapidos i no tienen ese rollo de master i slave. pero assegurate de k sea de tantos GB como pediste…
Saludos!
-
Muchas gracias por la informacion xavijs pero creo que si tengo ese problema, creo que mi mother no soporta los Sata,
-
mira.. yo lo k son las mother de la actualidad lo k van mejor en modelos i especifiko para lo k kieras.. yo no lo akabo de dominar bien, a lo mejor te recopmiendo una cosa i otros k saben mas otra
PEro si, estate trankilo k este disko duro k tienes, las grabadoras, los lectores todo esto te van a funcionar perfectamente. si tienes lo estandard es por IDE, eso lo tienen todas las mother. Y el sATA, kualkier placa mas o menos buena de ahora tambien lo llebara.
Pon un post en placas base, para elegir tu placa i de paso los componentes.
Saludos!
PD: lo siento por no contestarte antes, esk no me suelo pasar mucho por este foro…
-
Vamos a ver, varias questiones:
-
No postees mas enlances de otras tiendas ya k las normas lo prohiben a no ser k sea de la tienda de hardlimit. Aqui tienes el link de las normas, leetelas antes de volver a postear y editas los anteriores post; http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=8#post8
-
Por el prcio del 4000+ puedes encontrar un 3800 dual core. No creo k te compense mucho el Mega de cache k tiene el 4000 pero seguro k optendras mucho mas rendiento con un dual core k con un single core.
-
Para oc esta placa se keda floja, no kiero decir k sea mala ya k es la mejor calidad-precio. Si te puedes permitir comprarte una msi, asus mejor para overclock y si kieres lo k kieres es un oc bueno pasate a las dfi lanparty, ya sea el modelo sli-dr o expert.
-
El disipador me parece correcto; nose hasta k punto estas interesado hacer oc pero por lo visto sera moderado, o me ekivoco ??
-
Con el disco duro no tendras problemas con las nuevas placas base ya k todas llevan el SATA e incluso una controladora RAID.
Espero haber servido de ayuda.
Un saludo y suerte.
PD.: Seguro k con tu pc tienes de sobras para el CS Source jeje, dinos k grafica tienes.
-
-
Muchas gracias xavijs y mil disculpas tello por lo de poner links de otras tiendas,Y pues si la verdad lo quisiera subir a 2.6 como un fx55, tengo una x850xt PE que bien que los discos ide tambien se puedan en este mother ;D , el problema es que con esta grafica y 2 gb pc3200 en el source siento a veces algunos tirones y tengo mucha sospecha de los amd van mucho mejor en el Hl2 y Cs source
-
Si.. en general AMD tira mejor en los juegos k intel. Aunke esto no implika k con un Intel no te pueda tirar el CS sin tirones.. yo lo tengo i me va sin tirones, i tengo una graafika muy muuuyy mala 9200SE. (juego a minimo de resolucion :P).
Saludos!