Esto es un AMD 64 4400 X2 NAKED
-
Bueno para el que este interesado en una web encontre un AMD 64 4400 x2 NAKED es decir si en disipador de arriba, algo curioso…
-
Ops ! Me esperaba ver los 2 cores separados !!!
-
No hombre!! jaja, los dual core actuales son single-die.
La manera de hacer los micros es con los waffers, que son moldes de silicio, a efectos practicos con los dual core actuales es como hacer un single core, pero simplemente en el "dibujo" del waffer hay dos cores, pero van los dos juntitos siempre desde su nacimiento, son mellizos d estos pegados xD.
Eso si, intel planea hacer micros dual core y dual die, que seria lo que tu dices, coger dos cores y meterlos en el mismo encapsulado, esto trae ventajas y desventajas:
-Ventajas, si al hacer los dos micros juntos, uno está mal, o tiene la caché defectuosa, tienes que tirar los dos micros (porque están pegados), así que al hacer los dos por separado, y despues unirlos, no tenemos este problema.
-Desventajas: sale un poco mas caro de fabricar, porque encapsular un dual core actual se hace igual que un mono-core, mientras que de esta manera, es un proceso un poco mas complicado, es meter dos cores fisicos en cada chip (exactamente igual que dos micros en una placa dual, pero los dos van en el mismo encapsulado y zócalo.
Asi que, con la tecnología actual, no me extrañaría ver dentro de poco micros single core (un 3700+ por ejemplo) que son realmente dual core capados, porque uno está jodido o por necesidades de producción, jeje. (en ese caso estaría bien poder activar el core capado :P)
-
Jeje, despues estuve buscando y encontre lo k tu me has dicho. En akel momento tenia en la cabeza las grafica con 2 cores jejeje.