• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Abrir puertos en routers Wifi y cable

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    2
    3
    831
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H
      hackerduero
      Última edición por

Hola. Tengo 2 routers: 1 router wifi linksys wrt54g que sirve para conectarle un modem adsl, cable… y otro router adsl conceptronics de "cable".
      Lo tengo configurado para permitir que el router ADSL se me conecte al ADSL, y luego le tengo enchufado el router Wifi para dar acceso Wifi a todos los PCs. Me funciona bien, y consigo Internet en toda la casa.
      Tengo el DHCP activado en el router wifi, y en el router ADSL lo tengo desactivado.

Pero me gustaria montar algun servidor en algun PC de casa, y tengo que abrir el puerto correspondiente en los routers. Mi poregunta es ¿ en que router debo abrir ese puerto ? ¿ en el wifi o en el adsl ? He probado en uno, en otro y en los 2 y no funciona.
      Otra cosa, cuando abro puertos, le tengo que decir a que IP tiene que mandar las peticiones (ip del PC con el servidor) ¿ que IP tengo que especificar ? Si pongo la IP del PC no funciona.

¿ Que hago ?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • zeratul_mdqZ
        zeratul_mdq
        Última edición por

Si tenes

Router ADSL
        |
        Router Wi-Fi
        |
        PC's

Lo que tenes que hacer es abrir el puerto X en el Router ADSL y llevarlo a la direccion ip del router Wi-Fi. Y en el Router Wi-Fi abrir el puerto X y llevarlo a la ip de la pc donde tengas el servicio corriendo.

Salu2!!!

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • H
          hackerduero @zeratul_mdq
          Última edición por

gracias por la info

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.