Error Incomprensible!!!!!
-
Estos errores no los entenderé nunca.
He conseguido que el micro sea estable a 2975 (270*11) con 1.5V, he pasado el prime durante aproximadamente 1 hora y perfecto. Para ello he tenido que utilizar un divisor para la memoria.
En cuanto a la memoria, a 270Mhz y latencias 2.5-3-3-6 pasa el test 5 del memtest durante mas de una hora sin ningun error.El problema viene cuando pongo la memoria sincrona con el bus; es decir quito el divisor. El micro esta a 2975 y la memoria a 270 pero entonces Windows ni me arranca. Porque no va bien?????
Si el micro es estable a 2975 y la memoria lo es a 270 porque no son estables conjuntamente??????????? :rabieta:
-
Ya he solucionado el problema. Al final resulta que con dos modulos de 512 Mb para dual chanel no puedo tener el CPC a 1T.
Ahora mismo no puedo subir una captura que he echo (dichoso espacio web) a 300x10 con las memos sincronas y latencias a 2.5-4-3-6 2T. Por ahora pasa sin problemas el Super Pi de 32Mb a 1.5V -
Acabo de leer aqui que lo del CPC a 2T es a partir de 275 Mhz. Como es que yo no puedo ni a 270???
Si es estable la memoria a 270 con latencias 2.5-3-3-6 1T en el test5 del memtest yambien lo deberia de ser en Windows
Alguien sabe porque me pasa esto????
-
En esta rama de Rebels Haven las ponen unas como las tuyas a 275Mhz con 1T:
**
High Performance Memory And The DFI LP nF3 Ultra-D**High Performance Memory And The DFI LP nF3 Ultra-D
Here is a roundup of 7 different TCCD memory brands/sizes run on the brand new DFI LP nF3 Ultra-D. To do this properly, I'll run the CPU below the default clock, with 1.7Vcore and I'll run the memory at 3.0Vdimm. I set the multiplier for 9X, and the HTT ratio for 3X, so as not to get anything else near it's limits…. The maximum HTT/FSB is determined by the ability to pass Memtest86 without error. Once errors were detected, the clock was backed off 5Mhz....
I'm only going to run the 4 different memory timings listed, as any looser setting negate the increase in HTT/FSB. The remainder of the timings were set on "Auto"... I didn't test Hynix or BH-5 memory as I want to always run 300 and higher. Normally I would run Trcd=3, but unlike other nF3/nF4 boards, this board requires Trcd=4 to get to 300HTT even with 2X256 of the best TCCD I have....
Here's The Test System Specs:
DFI LP nF3 Ultra-D
Venice 3200
629 BIOS
Vcore: 1.7V, measured
Vdimm: 3.0V, measured
nF4 Chip Voltage: 1.65V
Multiplier: 9X
HTT Ratio: 3X
Memory in Orange Sockets(1&3)
Maze4 Water Block
40mm Dynatron Fan on nF3 Chip
Multiple 80mm Fans blowing on the memory modulesHere's The Test Results:
Note: 4X256 modules would not complete the POST sequence under conditions if the CPC was set to 1T.
Igual les falta voltaje a la memos o simplemente subir las memos y el Cpu produce inestabilidad y fluctuación de los voltajes y por tanto se vuelve inestable, yo probaría eso pues a esa frecuencia tendrías que poder subir hasta 275Mhz el bus a 1T sin problemas aunque revisa los timings.
-
Ahora mismo no puedo subir una captura que he echo (dichoso espacio web)
Cuelgala en la web de la rana, ImageShack - Hosting
-
Aqui hablan de tus memos :risitas:
**
G.Skill "LE"And The DFI nF3 Discussion Thread**Si es q no puede ser hay que buscar mejor, enga saludos ;D .
-
Bueno, las misas son unas FX no unas LE.
La verdad es que tu tienes un ojo para esto de encontrar…...............Llevaba un buen rato mirando en ese foro y no encontraba nada -
Si es que yo voy como la balas, eso si jugaba con ventaja porque como estuve mirando esa placa para aprovechar la XFX 6600GT pues se donde encontrar la info. De todos modos no has comentado si el bus AGP lo tienes a 66Mhz por defecto o si lo has subido a 67-68Mhz, pues aunque la placa lo bloquee se ve que a partir de cierto bus hay que subirlo sino no sube el FSB o es muy inestable.
**
Official DFI Lanparty UT NF3 S939 Ultra Tweaks Thread**- AGP should be set to 67 or 68 Mhz for stable HTT over 230Mhz
- Slots 2&4 (yellow) fixes going over 290 at 1T command rate for some
:risitas:
-
El AGP lo tengo a 68 Mhz, el multiplicador del HTT a 3x, etc…
Pues creo que ya si es estable, se ha llevado mas de una hora con el prime y no ha dado ningun error.
Muchas gracias y un saludo. -
Yo montare en la misma placa unas ocz pc4800, podre llegar a los 300 sin problemas?