Duda Xp !!
-
Hola Super 76:
Yo también tenía el mismo problema que tú con mi versión del XP Pro con SP1 integrado… Cuando intentaba meter el DirectX9 me decía que el serial era ilegal y bla, bla, bla... La solución fué bajar un XP con el SP2 integrado que no pide para nada el serial number, en las páginas de warez, torrents, etc... seguro q lo encontrarás.
-
gracias chicos , al final me pasaran un xp pro , estoy de suerte!!
un saludo
-
el service pack 2 es una mier** si t pilas un Xp actualizalo con el service pack 1
Salu2!
-
Pues a mi el SP2 me va muy bien, me mejoro el rendimiento del PC cuando lo instale, y no me ha dado ni un kasque … con el SP1 ya tuve que reisntalarlo un par de veces en 6 meses, con el SP2 ,llevo desde que salio y no he tenido q formatear ni una sola vez (bueno con el SP2 y todas las actualizaciones, eso si cada vez el sistema ocupa mucho mas )
-
Estoy de acuerdo. El SP2 me mantuvo la maquina de mis papas mucha mas estable que antes, y hace casi un año que no se las reinstalo. COn el SP1 win2 queda lleno de agujeros. Totalmente recomiendo el SP2 y nunca le diria a alguien que deje solo el SP1.
Salu2!!!
-
Yo también soy de la opinión de que el SP2 es una gran mejora sobre el XP (pero sobretodo tras una instalación con él integrado).
-
Eso si que ta guay … tener tu copia de xp con el SP2 integrado ... yo ya lo he he hecho para la empresa, y no hago mas que prestarlo a todo el mundo ... "oye me han dicho que tienes una copia del XP con el SP2 integrado, pasamelo ...." ... voy a tener que cobrar por desgaste ..., ahora lo que me gustaria es tener una copia con todos los parches de MS hasta la fecha integrados ... ¿sabeis si es posible hacerlo sin tener que estar ejecutando parche trans parche despues de la instalacion?
-
Sí que es posible. En la web de Microsoft puedes encontrar este artículo en donde se explica cómo hacerlo, aunque te advierto que es un tanto lioso. Si no estás más o menos ducho en el tema, no te aconsejo que lo hagas, porque te vas a liar un buen pifostio
Tú mismo…
Saludos
PD: Por cierto, leeros este otro artículo si queréis quedaros tan rallados como estoy yo ahora mismo :muerto: (la parte inicial, sobre todo)…
-
pues por lo ke se comenta el service pack 2 es kk, yo tengo el windows Xp pro con el SP 1 integrado y me va de lujo
-
Sí, bueno. Si algo he aprendido desde que empecé a tener uso de razón es que a todo Cristo le encanta opinar de absolutamente todo, independientemente de que lo haya probado o no. Es más, no sólo es que encante hacerlo, sino que, de algún modo, el personal SE SIENTE OBLIGADO a hacerlo, para dar sensación de que controla de absolutamente todo y que es una persona "completa" y "cool" :rollani:
Así que lo mejor es que lo pruebes tú mismo. Te compras un CD-RW y te creas un CD integrado con el SP2 de Windows XP, que usarás para la próxima vez que formatees. Lo instalas cuando toque, y lo pruebas, para ver si te convence o no
Pero, señores, hay que ser listos: lo MEJOR es comprobar las cosas por uno mismo, no porque "la gente diga que va mal" no probarlo…
Anda que si hubiese que fiarse de lo que dice la gente para todo, estaríamos en mitad de los años 50 aún
Saludetes ;D
PD: Por cierto, que quede claro: esto no va por nadie de los que estáis aquí. Es que yo también estoy harto de leer las pajas mentales de la gente a la hora de opinar, y ya va siendo hora de contar las verdades del barbero...
-
@Maestro:
Sí, bueno. Si algo he aprendido desde que empecé a tener uso de razón es que a todo Cristo le encanta opinar de absolutamente todo, independientemente de que lo haya probado o no. Es más, no sólo es que encante hacerlo, sino que, de algún modo, el personal SE SIENTE OBLIGADO a hacerlo, para dar sensación de que controla de absolutamente todo y que es una persona "completa" y "cool" :rollani:
Así que lo mejor es que lo pruebes tú mismo. Te compras un CD-RW y te creas un CD integrado con el SP2 de Windows XP, que usarás para la próxima vez que formatees. Lo instalas cuando toque, y lo pruebas, para ver si te convence o no
Pero, señores, hay que ser listos: lo MEJOR es comprobar las cosas por uno mismo, no porque "la gente diga que va mal" no probarlo…
Anda que si hubiese que fiarse de lo que dice la gente para todo, estaríamos en mitad de los años 50 aún
Saludetes ;D
PD: Por cierto, que quede claro: esto no va por nadie de los que estáis aquí. Es que yo también estoy harto de leer las pajas mentales de la gente a la hora de opinar, y ya va siendo hora de contar las verdades del barbero...
Alabado el Maestro Jedi!!