Gainward 6600gt AGP de 128Mb o 256Mb
-
Estoy mirando unas graficas agp 6600gt y he visto las gainward que parecen muy buenos modelos, tienen dos, uno de 128mb y otro de 256mb, en los dos casos gddr3 y las dos tarjetas tienen un interfaz de 128bits. Cual rendira mas de las dos? Saludos
Y otra cosa, queria comprarle tambien un nv silencer 6 rev.2 que en las especificaciones pone que soporta tarjetas 6600gt pci-e, soportara tambien la agp? -
yo kreo k la de 128 ira mas rapida; aunke no lo tengo del todo seguro.
Saludos!
-
mmm a cuanto mas memoria mas rendimiento no? (las dos son gddr3)
-
Eso de mas memoria, mas rendimiento, no esta tan claro. Hay casos en los que la memoria que trae la version de 128mb es mas rapida que la de 256.
-
joer aun estas con la grafica?1º una6600gt dspues uan x800gto q si luego la 6800 y otra vez con la 6600gt? decidete ya, colega.
lo d 256mb pillatela si vas a jugar a resoluciones muy altas y a tope q es cuando necesitaras los 256mb si no con una d 128 vas a ir mas q sobrado
-
Si tio, aun sigo liao mas que nada porque he llamado a 6 o 7 tiendas preguntando 3 o 4 modelos diferentes de tarjetas y me dicen que tienen constancia de la llegada en diciembre pero que no te pueden ni asegurar que sea cierto, entonces tengo que acomodarme a los modelos que haya Fijate que me estoy planteando esperar a la llegada de la 6800gs para Enero… Pero seria muy duro estar sin pc hasta esas fechas :vayatela:
-
Las 6600 GT de 128MB rinde prácticamente lo mismo que la de 256MB, y es mucho más barata. Aunque lleva memorias rápidas, la gráfica no aprovecha esos 256MB.
Además, en mi opinión la 6600 GT tuvo su momento, pero ya no es la mejor compra, prefiero una X800GTO.
Fijate que me estoy planteando esperar a la llegada de la 6800gs para Enero
¿6800GS? No me suena de nada…
-
Yo acabo de pedir la de 256MB, pero ahora me asalta una duda… es de 1.5V o de 3.3V? En las especificaciones no viene nada, y mi placa solo admite AGP de 1.5V... a ver si la habre cagado! Y otra cosa sabeis si tirara con la fuente de 250W? Xq no se donde me ha parecido ver q o tienes una fuente de 330W o nada... Sabeis algo de esto? Por favor q si no tendre q cancelar el pedido!
-
¿6800GS? No me suena de nada…
muy mal, ehh!! xD si han salido hace poco, para pci-e y a ver si tb salen para AGP, lee en algunos post mas abajo q lo comentan
Salu2!