Clockgen.
-
No solo me resulta mucho mas estable que la bios (me aguanta el prime95 con el Duron 1400 200 Fsb, 1.75 Vcore) sino que me mejora el rendimiento dos segundos en el superpi.
¿Alguien sabe porqué?
Gracias.
Por cierto, leí a Krampak explicar no se que de una coletilla .ini para que lo pillara windows al arrancar y me enteré igualito que si hubiera leido las especificaciones tecnicas de un Toyota Corolla en chino mandarín.
-
¿Pregunté una tonteria o quizás se contestó en otro post que no he visto? Es curioso, me haceis el mismo caso que la gente que me conoce ¿como me habeis calado tan rápido? :risitas: :risitas:
-
Parameters
–---------file=savefile.ini : Launch ClockGen in ghost mode and apply the
settings stored in the save file.En mi caso seria (recuerda que es un acceso directo): "D:\Sofware\Benchmarks i Tweakers\CG-NVNF4\CG-NVNF4.exe" -file=archivo.ini (el archivo en la misma carpeta que el ejecutable)
Save file format
The save file is a common text file, created with a text editor.
It includes :- a signature : [CG-NVNF4]
- the FID, VID, FSB and PCIE values.
Example of save file :
[CG-NVNF4]
VID=1.425
FID=9.5
FSB=200
PCIE=100Notice that :
- each of these values is optionnal.
- the settings are applied in the order they appear in the file.
Pues dentro del .ini (primero creas un .txt y luego lo renombras a .ini) tiene que haber lo anterior pero con los parametros que tu quieras, y ten en cuenta que se ejecutan por ordre (si bajas el multiplicador y subes el bus, no pongas que primero suba el bus pq petará…)
Para terminar pones ese acceso directo en inicio, para que se ejecute el arrancar win.Sobre lo de la estabilidad no tengo ni idea...
-
Entendido y aplicado.
Gracias Krampak pero ahora me asalta otra duda…
Si tu no sabes porque es mas estable ¿a quien se lo pregunto? Porque mi abuelo no tiene pinta de saber de esto mas que tu, ah ya se, a esa vecina que esta tan buena, por lo menos me alegro la vista...