• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Soy noob en esto. Una pregunta

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    9
    628
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CiegoC
      Ciego
      Última edición por

Hola, soy muy noob en esto del mooding, y busco a ver si alguien sabe donde puedo comprar sprays de pintura en valencia. He encontrado pintura metalizada de coches, pero me cuesta unos 8/10€ y me han comentado que hay sparys por 2/3€ que despues de pintar le pones una especie de laca y tambien se queda bien.

Otra cosa.. en realidad lo primero que quiero pintar es mi consola (xbox) y como me va a sobrar pintura pues haré alguna chorradilla en la torre :rolleyes:

Un saludo a to2 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • asercamoyeroA
        asercamoyero
        Última edición por

No se en Valencia ke venderán, pero yo he visto tiendas aki en Extremadura donde venden pinturas de esas ke tu dices por unos 10€ (ke tampoco es tan caro!!!), las pinturas esas de 2 o 3 euros ke tu dices no creo ke sean de mucha calidad. Otra buena alternativa es comprar pintura amarilla fosforita reactiva a la luz UV, esa la he visto yo en una tienda de bricolaje de badajoz por unos 10€, (que la quería comprar y mi madre no quería :nono: :eoh: ).

CiegoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CiegoC
          Ciego @asercamoyero
          Última edición por

No hay pintura por menos de 10€??¿?¿ Y si la hay es de mala calidad?

Es q en los unicos sitios q he encontrado pintura de spray es en los centros comerciales, y son pinturas metalizadas para coches, y hay muy poca variedad de colores :verguen:

A ver si alguien me puede hechar una mano. Gracias…......

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • EspinetenbolasE
            Espinetenbolas Veteranos HL @Ciego
            Última edición por

Supongo q se puede decir porque no hace la competencia a hardlimit, sino que me borren el post, en el Leroy Merlin (conocida tienda de bricolaje) de Alboraya tienen Duplicolor que es una buena marca, es la que utilice para mi monitor.
            Eso si antes de pintar limpia bien la superficie y aplica varias capas de imprimación para que no salte luego la pintura.
            Los botes cuestan al rededor de 7€ 400ml y si llevan efectos o son colores especiales cuestan 12€.
            Eso si como veo que eres novato te doy un consejo pulveriza la superficie a pintar a unos15o20cm y respeta los tiempos de secado entre capa y capa. 😉

• CiegoC
              Ciego @Espinetenbolas
              Última edición por

Pues muchas gracias!!! ;D

Si soy novato si… :rollani: Si son los q has utilizado para el monitor supongo q no habrá problemas con la carcasa de la consola... pero por si acaso le daré varias capas de blanco, antes de pintarla con los colores q elija..

esta tarde o mañana me paso a ver q colores tienen...

salu2

• EspinetenbolasE
                Última edición por

Por colores y efectos no será, pero en lugar de una capa de blanco dale una de imprimación y no intentes que te coja color con una sola capa. Yo por ejemplo de di 3 capas de imprimación y 4 de pintura negre mate y 4 de plateado con pigmento para el frontal.
                Adjunto unas fotos:

• CiegoC
                  Ciego @Espinetenbolas
                  Última edición por

Che pues fijate si estoy verde q yo creia q darle imprimracion y darle con pintura blanca era lo mismo :vayatela:

Muchas gracias por tus consejos, al final no me podido pasar esta tarde pero mañana voy al leroy de Bonaire a ver q colores tiene :sisi:

salu2 xD

• EspinetenbolasE
                    Última edición por

Yo es que voy al de Alboraia porque estudio en el Politécnico, vivo cerca y puedo ir con la bici porque no hay línea de bus.
                    Al de Bonaire se puede ir en metro o bus?, es que para comprar ciertas cosas la bici como que no me mola aunque estoy en 20minutos desde los jardines de Ayora pero a la hora de comprar material pesado o cosas grandes me echa para atrás.

• CiegoC
                      Ciego @Espinetenbolas
                      Última edición por

Al bonaire no puede ir en metro solo puedes ir en bus, en el fernanbus ese.. Mañana ya os comento si tienen sprays de colores wapos

salu2 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      xenium_digital ha sido nuestro último fichaje.