Soy noob en esto. Una pregunta
-
Hola, soy muy noob en esto del mooding, y busco a ver si alguien sabe donde puedo comprar sprays de pintura en valencia. He encontrado pintura metalizada de coches, pero me cuesta unos 8/10€ y me han comentado que hay sparys por 2/3€ que despues de pintar le pones una especie de laca y tambien se queda bien.
Otra cosa.. en realidad lo primero que quiero pintar es mi consola (xbox) y como me va a sobrar pintura pues haré alguna chorradilla en la torre :rolleyes:
Un saludo a to2
-
No se en Valencia ke venderán, pero yo he visto tiendas aki en Extremadura donde venden pinturas de esas ke tu dices por unos 10€ (ke tampoco es tan caro!!!), las pinturas esas de 2 o 3 euros ke tu dices no creo ke sean de mucha calidad. Otra buena alternativa es comprar pintura amarilla fosforita reactiva a la luz UV, esa la he visto yo en una tienda de bricolaje de badajoz por unos 10€, (que la quería comprar y mi madre no quería :nono: :eoh: ).
-
No hay pintura por menos de 10€??¿?¿ Y si la hay es de mala calidad?
Es q en los unicos sitios q he encontrado pintura de spray es en los centros comerciales, y son pinturas metalizadas para coches, y hay muy poca variedad de colores :verguen:
A ver si alguien me puede hechar una mano. Gracias…......
-
Supongo q se puede decir porque no hace la competencia a hardlimit, sino que me borren el post, en el Leroy Merlin (conocida tienda de bricolaje) de Alboraya tienen Duplicolor que es una buena marca, es la que utilice para mi monitor.
Eso si antes de pintar limpia bien la superficie y aplica varias capas de imprimación para que no salte luego la pintura.
Los botes cuestan al rededor de 7€ 400ml y si llevan efectos o son colores especiales cuestan 12€.
Eso si como veo que eres novato te doy un consejo pulveriza la superficie a pintar a unos15o20cm y respeta los tiempos de secado entre capa y capa. -
Pues muchas gracias!!! ;D
Si soy novato si… :rollani: Si son los q has utilizado para el monitor supongo q no habrá problemas con la carcasa de la consola... pero por si acaso le daré varias capas de blanco, antes de pintarla con los colores q elija..
esta tarde o mañana me paso a ver q colores tienen...
salu2
-
-
Che pues fijate si estoy verde q yo creia q darle imprimracion y darle con pintura blanca era lo mismo :vayatela:
Muchas gracias por tus consejos, al final no me podido pasar esta tarde pero mañana voy al leroy de Bonaire a ver q colores tiene :sisi:
salu2 xD
-
Yo es que voy al de Alboraia porque estudio en el Politécnico, vivo cerca y puedo ir con la bici porque no hay línea de bus.
Al de Bonaire se puede ir en metro o bus?, es que para comprar ciertas cosas la bici como que no me mola aunque estoy en 20minutos desde los jardines de Ayora pero a la hora de comprar material pesado o cosas grandes me echa para atrás. -
Al bonaire no puede ir en metro solo puedes ir en bus, en el fernanbus ese.. Mañana ya os comento si tienen sprays de colores wapos
salu2