• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Memorias para un Opteron 165

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    3
    7
    657
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      karco_83
      Última edición por

Saludos!
      Necesito 2GB de RAM. La placa es una Lan Party UT nF4 Ultra-D, y quería saber cuál de estas 2 opciones creéis que subirá más: OCZ 2 GB DDR-400 Kit platinum, o OCZ 2 GB DDR-500 Kit gold gx

Se supone que son mejores las primeras, pero como las segundas ya son DDR 500… Están a precios parecidos...¿Conoceis algún kit de 2GB mejor que estos?
      Gracias!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EspinetenbolasE
        Espinetenbolas Veteranos HL
        Última edición por

Hombre las Gold suben hasta los 241Mhz y puede que lleven chips Infineon eso si llevan PCB B6U808 y las otras solo 230Mhz con chips Infineon BE-5 pásate por esta rama de XtremSystem y compara:

2x1GB/1x1GB OC Database

Rewiev de las Gold:
        OCZ EL DDR PC-3200 2GB Gold GX XTC

Si no es suficiente FSB lo dices y te recomiendo otras que estos modelos no suben mucho, hasta unas Samsung Originales con UCCC tiran más, aunque a bajas frecuencias no tienen tan buenas latencia.

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • K
          karco_83 @Espinetenbolas
          Última edición por

No es que no sea suficiente… mi pc actual es un 2600 XP ddr 333 que lo pongo a 400, y las memos no suben ni un mhz más...así que con todas las mejoras que ha habido ya voy a flipar bastante... pero soy muy egoísta... jeje. Si hay memorias que suben más, y que pueda conseguir, estoy abierto a sugerencias, no hay mucho problema de presupuesto... Tengo encargadas las platinum, pero como me van a tardar en traer el micro, (si me lo traen por lo que he leído) puedo cancelar el pedido en cualquier momento, o cambiarlo.
          Gracias!

• K
            karco_83
            Última edición por

Nadie conoce algun kit de 2GB mejor que pueda conseguir en alguna tienda on line?

Gracias!

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • K
              karco_83 @karco_83
              Última edición por

Bueno, he leído por ahí un poco más, y habláis bien de éstas: G.Skill F1-3200PHU2-2GB ZX, y tienen un precio similar. Así que me voy a pillar las G.Skill. Espero no equivocarme.
              Al final he conseguido un opteron 170, porque el 165 ni de coña. A ver que tal va… espero que aunque no sea, o tenga, un step muy bueno, (o como se diga que no tengo mucha idea, jeje), con la refrigeración líquida pueda subirlo bastante...
              Cuando lo tenga ya os comentaré que tal val, y os pediré información sobre voltages máximos, y temperaturas máxima.
              Saludos!

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • EspinetenbolasE
                Espinetenbolas Veteranos HL @karco_83
                Última edición por

@karco_83:

Bueno, he leído por ahí un poco más, y habláis bien de éstas: G.Skill F1-3200PHU2-2GB ZX, y tienen un precio similar. Así que me voy a pillar las G.Skill. Espero no equivocarme.
                Al final he conseguido un opteron 170, porque el 165 ni de coña. A ver que tal va… espero que aunque no sea, o tenga, un step muy bueno, (o como se diga que no tengo mucha idea, jeje), con la refrigeración líquida pueda subirlo bastante...
                Cuando lo tenga ya os comentaré que tal val, y os pediré información sobre voltages máximos, y temperaturas máxima.
                Saludos!

Suerte con las nuevas adquisiciones, ya contaras que tal van las memos y como sube ese Opty. :sisi:

NoSekEN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • NoSekEN
                  NoSekE @Espinetenbolas
                  Última edición por

Haber si tienes suerte porque por lo visto se van acabando esos buenos steps en España… 1 Saludo

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.