Memorias para un Opteron 165
-
Saludos!
Necesito 2GB de RAM. La placa es una Lan Party UT nF4 Ultra-D, y quería saber cuál de estas 2 opciones creéis que subirá más: OCZ 2 GB DDR-400 Kit platinum, o OCZ 2 GB DDR-500 Kit gold gxSe supone que son mejores las primeras, pero como las segundas ya son DDR 500… Están a precios parecidos...¿Conoceis algún kit de 2GB mejor que estos?
Gracias! -
Hombre las Gold suben hasta los 241Mhz y puede que lleven chips Infineon eso si llevan PCB B6U808 y las otras solo 230Mhz con chips Infineon BE-5 pásate por esta rama de XtremSystem y compara:
Rewiev de las Gold:
OCZ EL DDR PC-3200 2GB Gold GX XTCSi no es suficiente FSB lo dices y te recomiendo otras que estos modelos no suben mucho, hasta unas Samsung Originales con UCCC tiran más, aunque a bajas frecuencias no tienen tan buenas latencia.
-
No es que no sea suficiente… mi pc actual es un 2600 XP ddr 333 que lo pongo a 400, y las memos no suben ni un mhz más...así que con todas las mejoras que ha habido ya voy a flipar bastante... pero soy muy egoísta... jeje. Si hay memorias que suben más, y que pueda conseguir, estoy abierto a sugerencias, no hay mucho problema de presupuesto... Tengo encargadas las platinum, pero como me van a tardar en traer el micro, (si me lo traen por lo que he leído) puedo cancelar el pedido en cualquier momento, o cambiarlo.
Gracias! -
Nadie conoce algun kit de 2GB mejor que pueda conseguir en alguna tienda on line?
Gracias!
-
Bueno, he leído por ahí un poco más, y habláis bien de éstas: G.Skill F1-3200PHU2-2GB ZX, y tienen un precio similar. Así que me voy a pillar las G.Skill. Espero no equivocarme.
Al final he conseguido un opteron 170, porque el 165 ni de coña. A ver que tal va… espero que aunque no sea, o tenga, un step muy bueno, (o como se diga que no tengo mucha idea, jeje), con la refrigeración líquida pueda subirlo bastante...
Cuando lo tenga ya os comentaré que tal val, y os pediré información sobre voltages máximos, y temperaturas máxima.
Saludos! -
Bueno, he leído por ahí un poco más, y habláis bien de éstas: G.Skill F1-3200PHU2-2GB ZX, y tienen un precio similar. Así que me voy a pillar las G.Skill. Espero no equivocarme.
Al final he conseguido un opteron 170, porque el 165 ni de coña. A ver que tal va… espero que aunque no sea, o tenga, un step muy bueno, (o como se diga que no tengo mucha idea, jeje), con la refrigeración líquida pueda subirlo bastante...
Cuando lo tenga ya os comentaré que tal val, y os pediré información sobre voltages máximos, y temperaturas máxima.
Saludos!Suerte con las nuevas adquisiciones, ya contaras que tal van las memos y como sube ese Opty. :sisi:
-
Haber si tienes suerte porque por lo visto se van acabando esos buenos steps en España… 1 Saludo