• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Memorias para un Opteron 165

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    7 Mensajes 3 Posters 767 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      karco_83
      Última edición por

Saludos!
      Necesito 2GB de RAM. La placa es una Lan Party UT nF4 Ultra-D, y quería saber cuál de estas 2 opciones creéis que subirá más: OCZ 2 GB DDR-400 Kit platinum, o OCZ 2 GB DDR-500 Kit gold gx

Se supone que son mejores las primeras, pero como las segundas ya son DDR 500… Están a precios parecidos...¿Conoceis algún kit de 2GB mejor que estos?
      Gracias!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EspinetenbolasE Desconectado
        Espinetenbolas Veteranos HL
        Última edición por

Hombre las Gold suben hasta los 241Mhz y puede que lleven chips Infineon eso si llevan PCB B6U808 y las otras solo 230Mhz con chips Infineon BE-5 pásate por esta rama de XtremSystem y compara:

2x1GB/1x1GB OC Database

Rewiev de las Gold:
        OCZ EL DDR PC-3200 2GB Gold GX XTC

Si no es suficiente FSB lo dices y te recomiendo otras que estos modelos no suben mucho, hasta unas Samsung Originales con UCCC tiran más, aunque a bajas frecuencias no tienen tan buenas latencia.

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • K Desconectado
          karco_83 @Espinetenbolas
          Última edición por

No es que no sea suficiente… mi pc actual es un 2600 XP ddr 333 que lo pongo a 400, y las memos no suben ni un mhz más...así que con todas las mejoras que ha habido ya voy a flipar bastante... pero soy muy egoísta... jeje. Si hay memorias que suben más, y que pueda conseguir, estoy abierto a sugerencias, no hay mucho problema de presupuesto... Tengo encargadas las platinum, pero como me van a tardar en traer el micro, (si me lo traen por lo que he leído) puedo cancelar el pedido en cualquier momento, o cambiarlo.
          Gracias!

• K Desconectado
            karco_83
            Última edición por

Nadie conoce algun kit de 2GB mejor que pueda conseguir en alguna tienda on line?

Gracias!

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • K Desconectado
              karco_83 @karco_83
              Última edición por

Bueno, he leído por ahí un poco más, y habláis bien de éstas: G.Skill F1-3200PHU2-2GB ZX, y tienen un precio similar. Así que me voy a pillar las G.Skill. Espero no equivocarme.
              Al final he conseguido un opteron 170, porque el 165 ni de coña. A ver que tal va… espero que aunque no sea, o tenga, un step muy bueno, (o como se diga que no tengo mucha idea, jeje), con la refrigeración líquida pueda subirlo bastante...
              Cuando lo tenga ya os comentaré que tal val, y os pediré información sobre voltages máximos, y temperaturas máxima.
              Saludos!

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • EspinetenbolasE Desconectado
                Espinetenbolas Veteranos HL @karco_83
                Última edición por

@karco_83:

Bueno, he leído por ahí un poco más, y habláis bien de éstas: G.Skill F1-3200PHU2-2GB ZX, y tienen un precio similar. Así que me voy a pillar las G.Skill. Espero no equivocarme.
                Al final he conseguido un opteron 170, porque el 165 ni de coña. A ver que tal va… espero que aunque no sea, o tenga, un step muy bueno, (o como se diga que no tengo mucha idea, jeje), con la refrigeración líquida pueda subirlo bastante...
                Cuando lo tenga ya os comentaré que tal val, y os pediré información sobre voltages máximos, y temperaturas máxima.
                Saludos!

Suerte con las nuevas adquisiciones, ya contaras que tal van las memos y como sube ese Opty. :sisi:

NoSekEN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • NoSekEN Desconectado
                  NoSekE @Espinetenbolas
                  Última edición por

Haber si tienes suerte porque por lo visto se van acabando esos buenos steps en España… 1 Saludo

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros y 2 invitados).
                  febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.