Problema con Emule
-
Wenas!
Hace un momento lo eh reseteado eh intentado entrar en la configuracion del router y me pasa lo mismo no me va lo de 1234 ni lo de admin.
Que hago? :vayatela:Saludos!
-
Lo mismo que dije antes: estas seguro que esa es la configuracion por defecto de tu modem/router? Porque si reseteaste el router bien, y no te toma esos valores, es porque no son los que vienen por defecto.
Salu2!!!
-
Como lo has reseteado? .. en los Zyxel creo recordar q habia que pulsar el boton de reset durante 15 seg … otra forma es entrando via puerto consola .. a ver si asi entras y puedes resetearle.
-
yo tengo el mismo router inalámbrico. Los puertos los puedes abrir dsd el software de configuración del router ,que viene con el cd que te suministra Timofónica junto al aparatejo
-
A mi no me dieron ningun cd los pellejos esos…
Cuando lo resete pues lo aguante unos 10s-15s y se apagaron las luces y luego se fueron encendiendo.
De todas formas mañana viene el tecnico, le preguntare haber k me dice, como minimo k se gane el suelo...Ya dire haber k me dicen.
Saludos!
-
El "técnico" de TIMÓFONICA…..........................................??????
-
si el "tecnico de timofonica"…. :rolleyes:
-
Chicos ya esta solucionado me han canviado el router y contraseña nueva, ya eh podido abrir los puertos y todo correcto.
Saludos y gracias
-
Me cago en to'. Hoy han vuelto los tecnicos por k el problema solo se arreglo un rato. Ahora acaban de irse y al intentar entrar en el router estoy otra vez igual. :vayatela:
Que hago ? vuelvo a resetear?
Saludos
-
Yo te diria q si
-
la otra vez lo resete con el ordena apagado. Pruebo dejandolo encendido? Sin me pasa lo mismo k tengo k hacer y ak es muy raro por el tecnico no toco el router despues de k ya me funcionara. :vayatela:
Saludos
-
la otra vez lo resete con el ordena apagado. Pruebo dejandolo encendido? Sin me pasa lo mismo k tengo k hacer y ak es muy raro por el tecnico no toco el router despues de k ya me funcionara. :vayatela:
Saludos
Acabo d resetear (apreto hasta k las luces se apagan) y esto sigue igual.
-
Yo te diria entonces, que tu router esta roto. Porque si la entrada por defecto es ADMIN:1234 y dices que ya nateaste, entonces el problema esta en el router.
Puede ser tb que Telefonica te este bloqueando los puertos, no se que tipo de servicio tienes, pero aca hay DSL sin posibilidad de usar p2p.
Salu2!!!
-
Ya esta solucionado!!! eh abierto los puertos desde telefonicaonline.net y todo arreglado!. El problema era k el tener Imagenio se actualizaba cada dia "noseke" y volvia a la configuracion inicial. Pero ahora ya lo eh hecho bien!.
Saludos y gracias a todos!!