Pc sin grafica
-
Hola soy nuevo por aqui, pero me he leido las normas y eso eh!
Weno, una duda, alguien sabe alguna forma de iniciar un pc sin tarjeta grafica?
lo queria tener en plan servidor, he conseguio que se inicie sin teclado tocando la bios, pero sin grafica se pone a pitar como loco (como debe ser), y no hay forma…
He buscao algo por ahi, pero na, no he encontrado nada sobre el tema, a ver si es tan facil como unir dos pins del puerto AGP para que detecte como si tuviera una grafiica o algo parecido..., alguien ha intentado algo parecio?weno, muchas gracias
-
y no seria mas facil buscarte una tarjeta pci de estas de grado "arqueologico"? no creo q nadie tenga la jeta de cobrarte mas de 3€ por una S3 virge PCI 2Mb de segunda mano xD
-
Dime tu como piensas configurar el servidor sin gráfica ni teclado… no hay manera de arrancar un sistema operativo sin gráfica, ponle una lo mas barata posible y listo.
-
ohhh que recuerdos con mi S3 virge!!
-
Yo tengo una S3 virge por ahí, y al menos en ella no se puede frir un huevo , como en las de ahora :frio: ,
Toy pensarlo en meterla en una vitrina , pa que quede de ejemplo pa la gente del futuro :sisi: -
Okis, muchas gracias de todas formas, si, es lo que pensaba, hay pocas soluciones pa una placa base que pita, lo mejor es hacerla caso, y ponerle una grafica aunque sea una chufa, a ver si encuentro alguna en algun contenedor o algo xDD
Na, es q es eso, queria tenerlo en plan servidor, o solo pa musica y con una pantallita de nokia me valia como unica salida, y pa manejarlo pues a través de red local.
De todas formas si averiguais algo… nunca esta mal saber de estas cosasmuchas gracias!