Recomendación de una gráfica
-
Hola,
Estoy buscando una tarjeta gráfica de alto (considerando el presupuesto claro )rendimiento para edición de video digital, alguien puede recomendarme alguna entre aproximadamente 150 € y 100€
Mejor ATI o NVidia?
Tendría algún problema con el pc que tengo:
AMD 2500
512 MB de RAMUn saludo y gracias
-
Mete 512 Mb más de RAM por 50 € y una ATI Radeon 9800 Pro por 100 €.
-
Crees que con esta configuración me tirará bien el pc y sobre todo quiero que la gráfica de buen rendimiento aunque tenga que gastar un poco + ya que tengo pensado posiblemente cambiar el pc a mediados de año.
Muchas gracias por la información
-
Para editar vido no hace falta la mejor grafica del mercada ya k no procesa nada 3d. Para tus necesidades lo mejor es una buena cpu y mucha memoria ram.
-
Gracias por la aclaración.
-
Como dice Tello no necesitas una gráfica potente. Gástate el dinero en ponerle más ram, y sobre todo en disco duro, es importante que sea bueno, y que vallas holgado de espacio. Por experiencia te recomiendo que tengas 2 discos duros como mínimo… uno normalillo para windows y programas, y otro grande y de calidad para las capturas, renders, etc. Eso sí, ates de nada la RAM, que muchos programas actuales de edición con 512 van por los pelos
-
Gracias Karko_86
Ya tengo dos HD uno para windows y otro para la edición de vídeo
Me pondré con lo de la memoria
Saludos
-
Yo tambien iria primero a por el GB de memoria. El PC ira mas ligero con estos programas.
Saludos!