• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Que memorias para OC?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    9
    18
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DEORD
      DEOR @Windsor
      Última edición por

Ok mirare haber k tal. No si seran estas:G. SKILL DDR400 2-2-2-5 FX ( TCCD ) 199€. Pongo un link de estas memos a 300Mhz a 2'5-3-3-5!!http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=76448

Acepto mas ofertas jjej
      attachment_p_329916_0_fx1-b5.jpg

NoSekEN WindsorW 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • NoSekEN
        NoSekE @DEOR
        Última edición por

O unas ocz gold edition

DEORD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • DEORD
          DEOR @NoSekE
          Última edición por

Pues va ser k se me van del presupuesto y bastante ya k salen por 249€

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

Porque no usabas esta rama para formular tu pregunta?

Mi Configuración
            hlbm signature

BampetaB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • BampetaB
              Bampeta @krampak
              Última edición por

Q tal estas ocz (OCZ4001024ELDCGE, Gold EL) creo q llevan chips BH-5 yo estoy pensando en estirarme y regalarmelas para los reyes ;D

Aki dejo un link para q le exeis un ojo y me recomendeis quiero exprimir al maximo mi bartolo q llega sobrado sin tocar el v a 2400mhz y me gustaria colocar algo a 240x10 😉 😉

OCZ 150-170€ relacion calidad precio muy buena

DEORD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • DEORD
                DEOR @Bampeta
                Última edición por

ups perdon Krampak. Lo tendre en cuenta la proxima vez.

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • WindsorW
                  Windsor @DEOR
                  Última edición por

@DEOR:

Ok mirare haber k tal. No si seran estas:G. SKILL DDR400 2-2-2-5 FX ( TCCD ) 199€. Pongo un link de estas memos a 300Mhz a 2'5-3-3-5!!http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=76448

Acepto mas ofertas jjej

Agregame y te comento, si que son esas 😉 alex_underground7@hotmail.com
                  saludotes

• EspinetenbolasE
                    Espinetenbolas Veteranos HL @DEOR
                    Última edición por

Bampeta macho la primera vez que posteas y ya infringes dos normas macho, primero pones un enlace la web de una tienda (eso ya lo han censurado los moderadores) y lo segundo es la pedazo de firma que no puede tener + de 4 líneas. Si es que hay que leerse las normas del foro. Encima macho no te has molestado en mirar si alguien tiene esas OCZ, ya te digo que sin buscarlo hay dos foreros con esas memos o por lo menos con unas muy similares.
                    De todos modos tenlo en cuenta para la próxima vez macho y si pones enlaces para que sepamos el modelo pon un enlace a la página del fabricante y no a la de una tienda: :sisi:

OCZ EL DDR PC-3200 Dual Channel Gold

Como soy una persona educada te voy a decir lo que se de estas memos:

Chips: Winbond UTT BH5 :risitas:

Por cierto, no hagas esto que has hecho de interrumpir una rama para exponer tu problema como ha dicho krampak a no ser que la duda no tenga sección no hagáis ramas nuevas que luego los foros están llenos de post chorras, así que tu duda exponla en la rama Qué memoria compro para overclock? Es buena mi memoria? .

BampetaB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • BampetaB
                      Bampeta @Espinetenbolas
                      Última edición por

@Espinetenbolas:

Bampeta macho la primera vez que posteas y ya infringes dos normas macho, primero pones un enlace la web de una tienda (eso ya lo han censurado los moderadores) y lo segundo es la pedazo de firma que no puede tener + de 4 líneas. Si es que hay que leerse las normas del foro. Encima macho no te has molestado en mirar si alguien tiene esas OCZ, ya te digo que sin buscarlo hay dos foreros con esas memos o por lo menos con unas muy similares.
                      De todos modos tenlo en cuenta para la próxima vez macho y si pones enlaces para que sepamos el modelo pon un enlace a la página del fabricante y no a la de una tienda: :sisi:

OCZ EL DDR PC-3200 Dual Channel Gold

Como soy una persona educada te voy a decir lo que se de estas memos:

Chips: Winbond UTT BH5 :risitas:

Por cierto, no hagas esto que has hecho de interrumpir una rama para exponer tu problema como ha dicho krampak a no ser que la duda no tenga sección no hagáis ramas nuevas que luego los foros están llenos de post chorras, así que tu duda exponla en la rama Qué memoria compro para overclock? Es buena mi memoria? .

Bueno vale la frima ok y el link mea culpa lo demas me sacude las bolas y mas como tu nick…ademas eres moderador NO yo solo intente ayudar al xaval si dices algo a uno nuevo y lo dices con educacion quedas como un caballero y quizas tengas un amigete mas asi lo unico q haces es decir he soy prepotente pero no llego a moderador.

Salu2

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • MonXPM
                        MonXP Veteranos HL @Bampeta
                        Última edición por

Bampeta, Espinetenbolas te lo ha dicho educadamente, además, no hay porqué ser moderador para recordarte las normas. En este foro la mayoría queremos que se cumplan las normas y hacemos nuestros esfuerzos porque se cumplan.

Si quierse decirle el nombre de una tienda a alguién, nada más fácil, vas a su perfil, buscas su mail y se lo mandas al mail. Así le estás ayudando a la persona y no incumples las normas.

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • X_360X
                          X_360 @MonXP
                          Última edición por

ahhh!! tb lo más importante, es el uso d comas y puntos, para entender bién la lectura 😉

Salu2!

InuitI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • InuitI
                            Inuit @X_360
                            Última edición por

ahhh!! tb lo más importante, es el uso d comas y puntos, para entender bién la lectura

lo más importante? más que respetar las normas del foro?

krampakK NoSekEN X_360X 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • krampakK
                              krampak Global Moderator @Inuit
                              Última edición por

Calma chicos.

Mi Configuración
                              hlbm signature

• NoSekEN
                                NoSekE @Inuit
                                Última edición por

@Inuit:

Y esa tont…? Dejemoslo. FELIZ NAVIDAD 😄

• X_360X
                                  X_360 @Inuit
                                  Última edición por

@Inuit:

a ver si sabes leer, e puesto que TB= también, escriba usando signos d puntuación, para entender bien los textos, no q los mas importante sea solo eso! aparte d las Normas dl foro, tb es importante q se entienda.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • krampakK
                                    krampak Global Moderator @X_360
                                    Última edición por

Hablo en chino o que.

Mi Configuración
                                    hlbm signature

• 1 / 1
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                    robadams ha sido nuestro último fichaje.