-
Es un cd q trae un monton de aplicaciones desde un cd de inicio… entre ellas muchas de testeo y benchmark del pc.
Aqui dejo un link de las utilidades q trae:
Aqui dejo el link del CD en .zip lo descomprimis y luego lo tostais y para probarlo pues en la bios poneis arranque de CD si no lo teneis aun puesto:
Hay Ciertos programas q no conozco o q pueden llegar a ser peligrosos si no se sabe su buen uso de ellos asique no toqueis los q no sepais… q luego .... bueno solo tocar los q conozcais.
-
Un buen disco si señor, sobretodo a los que nos dedicamos a arreglar PCs a los colegas (que somos muchos) nos va a venir muy bien. Yo por lo menos ya no llevaré tropeciendos disquettes xD
Lo voy a investigar, a ver si se le pueden añadir varios programas mas.
-
Jeje si es un cd cojonudo para hacer las chapucillas y para los q se dedican a ello profesionalmente ademas hay una version avanzada no esta q pongo yo … q ademas tiene un live cd de linux XD
-
Merci compañero, me ira de lujo en la tienda.
Gracias, un saludo.
-
Este cd es algo parecido al que regalavan con la revista personal computer&internet hace una par de mensualidades en concreto se llamar rescue disc.
salu2
-
muy bueno si señor
-
Ya se había hablado de este cd en el foro, pero gracias por recordarlo. De todas maneras, a mi parecer, el hirens boot cd es muy superior, aunque sea de pago.
Otro programa que me han dicho que es muy bueno es el ultimate boot cd for windows, pero a mi nunca me ha funcionado.