Sparkle 6600GT da fallos
-
Antes de todo, si me e leido la guia de la 6600GT d fallos y to eso.
loq le pasa a la grafica, empezo ace un par d dias a acermelo, es q estoy normal haciendo ofimatica o lo q sea, se me qeda congelada la pantalla y luego se me apaga el monitor .Esta bien conectada al puerto AGP, el molex tb, la fuente no creo q sea, es la Levicom d 450W y la linea d 12 a 30 amperios y la temperatura tampoco ya q esta a 44º en idle 5v y 41º en la d 12v.Salu2!
edito: se me a qedao pillao :(, no podria ser tambien d la CPU, ya q cuando esta en marcha hace un ruido un poco raro, fsfsfshfshh, como electricidad o algo raro y cuando lo deja d hacer, ya esta la pantalla congelada , podira ser el pin, q tngo medio flojo q me este causando el fallo?, tb me dao cuenta q cuando se conjela la pantalla al darle el boton reset, no va y la lucecita d alimentacion, se apaga cuando pulsas :nono: :rollani: :llorar:
-
feliz navidad tio!
Pues mira, has oceado las frecuencias del 2D??? Pq los síntomas que describes los tenía yo tb cuando subía de 300 a 320mhz en 2D -
Creo que tiene la grafica sin oc. Saludos y feliz navidad
-
feliz navidad tio!
Pues mira, has oceado las frecuencias del 2D???asiasss!! =mente, q t lo pases muy bien tu tb!!
lo d la grafica, no tngo OC