• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

< Nuevo periodo de reclutamiento en las alianzas HardLimit de Ogame >

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    7
    25
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ZenPiPerSZ
      ZenPiPerS @Yorus
      Última edición por

@Yorus:

Apúntate, anda 😉

@Gaiteiro:

Ya le mandé un mensaje al móvil exigiendo su incorporación

Esto si que es conducta sectaria… :sisi: 😄 😛
      Al final me he decidido y voy a probar el invento, esperemos que no me quite horas de sueño y demás... :D;)
      Empezaré por leerme el pdf que anda por la otra rama para enterarme un poco de que va el asunto, que no estoy mu puesto :nono: 😉

Un Saludo!

EDIT: krampak ya tengo activado en el firefox el block de publicidad 😉

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator @ZenPiPerS
        Última edición por

Al final me he decidido y voy a probar el invento, esperemos que no me quite horas de sueño y demás…
        Empezaré por leerme el pdf que anda por la otra rama para enterarme un poco de que va el asunto, que no estoy mu puesto

Ya estas perdido MUAHAHAHAHA no te vas acostar temprano nunca más 😄

Mi Configuración
        hlbm signature

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • X_360X
          X_360 @krampak
          Última edición por

@krampak:

Ya estas perdido MUAHAHAHAHA no te vas acostar temprano nunca más 😄

😄 eso si q es verdad y cuando t levantas corriendo a ogame, a ver si hay novedades 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • X_360X
            X_360
            Última edición por

@Yorus:

Necesitamos urgentemente nuevos soldados para los Universos 11 y 12

dnd esta la cosa mas facil? lo digo xq yo soy muy lento para avanzar y eso :risitas: solo qiero provar en un universo, y si to ba bien pues en el otro tb

P.D ya me e registrado en el Uni 12, X_360 planeta VeniCe como la otra vez :rolleyes: dnd mando solicitud a HL ó HLr?

Salu2! 😉

_ruso_ Gerar96G YorusY 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • _ruso_
              _ruso @X_360
              Última edición por

Al final me he decidido y voy a probar el invento, esperemos que no me quite horas de sueño y demás…

bueno, si sólo te fuese a quitar el sueño no está mal.
              Que levante la mano el que no haya tenido cabreo con la pareja por prestarle más atención a las naves.
              Que levante la mano el que no use el despertador.
              Aparte de estas cosillas y que tu vida social se verá transtornada por extraños horarios que tus amigos no entenderán, el juego no está mal xD

Salu2

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • GaiteiroG
                Gaiteiro Veteranos HL @_ruso
                Última edición por

Eso sin contar con la angustia y sudores fríos que te entran cuando te das cuenta que no podrás estar delante del pc a la hora estimada de llegada de tu flota,que se quedará sola en el planeta…sin protección...con tanto lobo suelto por ahí...
                Hahahaha!!!
                No hombre no,no es para tanto 😉
                Saludos.

• Gerar96G
                  Gerar96 @X_360
                  Última edición por

@X_360:

dnd esta la cosa mas facil? lo digo xq yo soy muy lento para avanzar y eso :risitas: solo qiero provar en un universo, y si to ba bien pues en el otro tb

P.D ya me e registrado en el Uni 12, X_360 planeta VeniCe como la otra vez :rolleyes: dnd mando solicitud a HL ó HLr?

Salu2! 😉

pues esperate porque hay algun problema en el uni12 con que no pueden aceptar solicitudes; de todas maneras estamos en proceso de fusion uni11 y uni12, ya tenemos foro propio comun para ambos unis, dentro de nada cambiaremos el nombre para llegar a uno unico (que por los votos que van parece que va a ser HLi)

¡¡¡ANIMO A TODOS LOS QUE SE APUNTEN; EL BUEN ROLLITO DE HLi ES UNICO!!!
                  y sino quieres viciarte a ogame, siempre tienes mas juegos online que ese (con el buen rollito hli incorporado, eso va de serie 😄 )

• YorusY
                    Yorus Veteranos HL @X_360
                    Última edición por

@X_360:

Salu2! 😉

Se está debatiendo tu solicitud, ya que sobre todo se requiere buén rollo entre todos los miembros de la alianza, y no queremos acabar tirándonos los trastos los unos a los otros.Y ya sabes las movidas que hubo en su momento. Hablo del Uni12, ya que de como lo estamos llevando no saben nada en el 11. El problema técnico con las solicutudes ya está solucionado.

Salu2!.

Mi centro de operaciones
                    Mi blog en HL

hlbm signature

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • X_360X
                      X_360 @Yorus
                      Última edición por

no t preocupes, ya q e dao a eliminar la cuenta, rechazar la solicitud, paso de jugar

ZenPiPerSZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ZenPiPerSZ
                        ZenPiPerS @X_360
                        Última edición por

Joer X_360 lo tuyo es tomarse las cosas "a pecho" eh, no es para ponerse así hombre 😉

Bueno, yo ya estoy registrado, en el uni11 y mi planeta se llama Luzan 4:82:12.
                        Aún no tengo mucha idea de como se juega pero voy investigando y siguiendo los consejos de [Gerar] 😉

PD: bueno lo suyo sería cambiar cualquier comentario sobre el juego a la rama fijada no? y esta rama dejarla por si se anima alguién mas? 😛

Saludoss!!

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • YorusY
                          Yorus Veteranos HL @ZenPiPerS
                          Última edición por

@ZenPiPerS:

PD: bueno lo suyo sería cambiar cualquier comentario sobre el juego a la rama fijada no? y esta rama dejarla por si se anima alguién mas?

Pero siempre teniendo en cuenta que este foro es público y las secciones Ogame de HLi son privadas, no sea que el enemigo busque información por aquí ;).

Mi centro de operaciones
                          Mi blog en HL

hlbm signature

• ZenPiPerSZ
                            ZenPiPerS @Yorus
                            Última edición por

Entendido 😉

Ya me he registrado en los foros de la alianza, estoy esperando confirmación para entrar a la "zona vip" 😛

Un Saludo!

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • YorusY
                              Yorus Veteranos HL @ZenPiPerS
                              Última edición por

Si te quedas con mono y un universo no satisface tus ansias de conquista, únete a los del 12 (ahí estoy yo).

Mi centro de operaciones
                              Mi blog en HL

hlbm signature

• ZenPiPerSZ
                                ZenPiPerS @Yorus
                                Última edición por

Bueno de momento me llegan con el 11, por lo menos pa ir aprendiendo algo 😛 además en estas fechas entre unas cosas y otras no hay tiempo para nada :nono:

Un Saludo!

• 1
                                • 2
                                • 2 / 2
                                • First post
                                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                butracovietnam ha sido nuestro último fichaje.