Ballistix
-
hola,
He cierto que las mejores memorias para hacer overclock son la ballistix alguno de ustedes las ha probado? -
¡Esta publicación está eliminada! -
puedes darle a editar al mensaje anterior asi no tienes que poner otro, y no se depende si son utt o tccd creo que de estas ultimas fueron las g.skill ff y de las utt las miticas muskin con bh5
salu2 -
Las Crucial ballistix Tracer 2x1GB son probablemente el mejor kit de 2GB que hay en cuanto a overclock. Suelen quedarse entre 280 y 300Mhz a Cas 3-3-3, almenos las que llevan chips Micron -5B D (que yo sepa son todas).
-
Yo según he leído a mucha gente esas memos 2x1GB se les han frito al cabo de unos días; yo no me arriesgaría en ir a por ellas.
salud!
-
Mi amigo compro ese juego de memorias,"probando"hasta donde subian voltajes y demas un modulo comenzo a darle fallos. Mando el par de memorias a crucial(Inglaterra)y a la semana se las mandaron a casa sin ningun problema.
Maravillosas las memorias y maravilloso el servicio de garantias
salu2 -
Son las mejores sin duda, aunque también caras de cojones (miré cuando me compré las mias y se me quitaron las ganas xDDD)
Con un overclock algo mas moderado y un precio mucho mejor tienes las gskill UCCC DDR500 (las de mi firma)