6230i tarjetas de memoria
-
Buenassss, me han regalado un nokia 6230i i le quiero poner 1gb de memoria. El problema es que no se qué tipo de tarjeta usa. Por internet he visto que usa SD, en otras paginas han puesto que usa MMC. i nose qué comprar.
Lo cierto es k quiero 1gb.
¿Agluien que tenga este mobil, seria tan amable de decirme que tipo exactamente usa de memoria, y una orientacion del precio? Gracias!!
Saludos!
-
Hola.
Creo que hasta 512Mb sin problemas, pero el tipo de tarjeta no lo sé exactamente.
De todos modos, si te pasas por los FOROS de GSMSPAIN.com seguro que encuentras ayuda y muchas cosas más
Salu2 y suerte.
-
Usa MMC, y como dice Kaisser es hasta 512 mb, si actulizas el firmware (no se como se hace…) te pilla 1gb , pero bueno, creo q 512 mb es bastante no??
Que tal ese movil?? esq toy mirando, y es uno de los q me gusta, q me podrias contar sobre el??
Agura!!!
-
Yo tengo ese móvil y es una maravilla. Ahora le tengo puesta la tarjeta (que es MMC) de 32 megas que me venía con el móvil, pero pienso pillarme una de 512 cuando bajen un poquito de precio.
Las características que mas destacaría son:- Perfecto reproductor MP3 (estoy tol día escuchando xD)
- Muy buena cámara de 1,3 mpx
- Juegos de calidad
- Bluetooth (muy útil), lo que mas me gusta del bluetooth es ir por la calle enviando fotos a la gente que no se ni quienes son sin que sepan que soy yo y hacer fotos y tenerlas en el pc en menos de 30 segundos.
- Infrarrojos, útil para pasar datos con otros móviles si no tienen bluetooth.
- Se pueden ver vídeos, incluso vi a un hombre que tenía una tarjeta de 512 megas que tenía una película en divx en la tarjeta y la estaba viendo. No sé si la reproduccion de divx viene de serie o hay que instalar algún programilla.