VGA Sapphire X800gto 256mb PCI-e
-
Buenas antes que nada presentarme, soy nuevo en ésta comunidad y llevo unos días rondando por ella, no pude publicar nada, hasta hoy que me han activado al cuenta o yo que e visto el mensaje en la cuenta de correo xD..
Bueno mi duda es la siguiente resulta que ahora por estas fechas quiero comprarme un PC nuevo… me decante y me recomendaron un AMD Athlon 64 3.500+ s939
Y mi duda es la siguiente, se que hay gráficas muchísimo mejores y con más prestaciones que está pero por diferentes motivos no puedo permitírmelas, quizas desembolsar 100 € pero prefiero que me déis previamente vuestrra opinión personal sobre
VGA Sapphire X800gto 256mb PCI-eHe estado mirando un informe sobre ella y su testeo en los últimos juegos… ha adquirido una puntuación más que notable en juegos como Half Life 2 ,Doom 3, FarCry, etc… En FEAR ha conseguido tirar bajo unos 30FPS… y a regañadientos... en el tema del OC, no estoy metido y por tanto ... no me interesa actualmente, y según tengo entendido a esta para hacerle un OC, mejor hacérselo a su hermana gto2 y sacar esos deseados píxeles de más.
Así que me gustaría que me diérais vuestras impresiones sobre ésta gráfica y si podré jugar con fluidez a titulos comoQuake IV , y los antes mencionados. Gracias, y me alegro de poder postear en este gran foro.
-
una sapphire x800gto se aleja bastante de tu presupuesto de 100€
bienvenido -
Espero que esto te sirva:
**
GeForce 6800 Meets New Contender: PowerColor X800 GTO VIVO Graphics Card Review**Yo personalmente la Sapphire Radeon X800 GTO² me parece mejor opción por el tema de que es mutable y por el precio pero yo de ti no descartaría la XFX 6800GS XXX es un monstruo de grafica y esta por el mismo precio.
-
No verás me he expresado mal quiero decir que como mucho desembolsaría 100€ más aparte de los 195€ que me cuesta ésta VGA, pero principalmente quiero aver si me puedes decir o si me podéis decir mejor dicho, si puedo correr con fluidez los programas y aplicaciones de diseño gráfico. Gracias, y gracias por la bienvenida ^^.
También estoy mirando en *********, ésta gráfica , a pesar de ser de Cádiz.
PowerColor Radeon X800GTO
Me sale al mismo precio que la x800GTO PCI-E…. Aunque no entiendo mucho de gráficas. -
Pos si desembolsarias 100 euros mas vete a por la x800pro es algo mejor. ESo si en tiendas muy conocidas de internet.
salu2
-
Yo no la cambiaría por una GTO2. Yo tengo la de la fima y con el cambio de bios, no muta pero metiendole la bios de la GTO2 con Samsung 1.6ns ganas unos 200 ptos más en el 3dmark05 por ejemplo, ya depende de la makina que tengas y tu configuración incluido el tma de overclock si le haces. Esto es debido a que hay una mejoría en la gestión del r480 respecto a los anteriores. Bueno si quieres saber algo más sólo tienes qu preguntarme.
Sobre el FEAR por ejemplo pues yo juego por encima de 40 siempre eso si he tenido que afinar la config del juego hata que ha ido a mi gusto. Esto depende de lo exigente que sea uno en el tema de los gráficos.
Y por último yo en vez d 100€ haría un esfuerzo y por 150€ aprox pillaba una 7800GT o bien de eVGA, o Galaxy o Asus o Leadtek. Aunque éstas dos últimas andan un poquito más caras. En mi humilde opinión este cambio ya si merecería la pena ya que lo vas a notar respecto al otro donde la diferencia no es tanta.
Salu2.