Sintonizadora TDT PCI
-
Buenas
Quiero comprarme una tarjeta sintonizadora de TDT y TV analogica, y que ademas tenga radio FM.
Estoy dudando entre dos modelos:Cual me recomendais? El precio es muy parecido, unos 5 - 10 € mas cara la Avermedia, pero de momento esto no me importa.
Saludos
-
No sé como será la Hauppauge, pero mi hermano tiene la Avermedia Híbrida que comentas y la verdad, está muy contento. Muy buena calidad de imagen, drivers absolutamente estables y un software muy potente que hará que no tengas que usar ningún otro programa para ver la TV, pues el que trae es fabuloso y muy configurable.
Yo tengo la Avermedia 771 y también estoy contento (aunque necesité actualizar drivers para solucionar un problema), pero no es híbrida y no trae radio FM.
Salu2.
-
Hola
Tengo el ordenador sin enchufe de antena cerca :nono:
¿Pensais que puedo ver TDT con una antena portatil ? Estaria bien tener TDT en el PC
-
Tanto mi hermano como yo tenemos las tarjetas conectadas a antenas de esas de cuernos, y la calidad es tremenda… infinítamente mejor que la TV analógica.
Lo de poner la TDT en el PC depende de si la vas a usar o no. Yo por ejemplo, suelo ponerme una ventanita con las noticias o algún programa que quiera ver en la parte superior de la pantalla mientras estoy trabajando, etc...
Lo dicho, todo depende de si vas a usarlo o no.Salu2.
-
¿Pensais que puedo ver TDT con una antena portatil ? Estaria bien tener TDT en el PC
Eso es como los móviles y las redes wireless: depende de donde estás, las interferencias, la altura,.. tendrás mejor o peor calidad de imagen.
-
Eso es como los móviles y las redes wireless: depende de donde estás, las interferencias, la altura,.. tendrás mejor o peor calidad de imagen.
Concretamente en la zona de Alicante donde hice la prueba en la casa de un amigo, con una antena Phillips de plato con 40dbi de ganancia (se supone que debería ser muy buena…) no pillamos NADA de TDT. :triston: