Problemas con ATI RAdeon Club 9550 256Mb
-
BUenas, desde el dia que la instale me da muy pocos fps en todos los juegos. Incluso con algunos que requieren poco pc. Instale los drivers genericios Omega y tampoko asi ganaba en rendimiento. Ahora tengo instalados los de ati con el catalyst xo tampokko asi gano nada.
Mi configuracion es: P4 2600, 1Gb RAM - 400, dos discos duros de 80 i 160, placa madre qdi i grabadora dvd.
Si alguien puede hecharme una mano le estaria agradecido.
Gracias -
Aseguraté de tener correctamente instalados los drivers de la placa base. Reinstalalos si es necesario.
Un saludo.
-
Que juegos utilizas y a que resoluciones?
Quizas sea que simplemente la grafica no pueda con todo, ya q es de gama "baja" (pero "alta" dentro de la gama baja) -
He reinstalado los controladores de la placa madre y aun asi sigue igual. Normalmente juego a 1024x768, incluso si la bajo a 800x600 algunos juegos van peor.
Tambien e probado de overclockearla a una 9600 si aconseguir muchos resultados.Ahora mismo tengo instalados los siguientes juegos:
Call of Duty United Offensive -> Se ralentiza muchisimo el movimiento
Pro Evolution Soccer 4 -> Va perfecto
Star Wars Caballeros de la Antigua Republica -> Se ralentiza el movimiento, e incluso se queda tonto a veces
Far Cry -> Se ralentiza el movimiento
NBA Live 2005 -> Mas o menos bien
Star Trek Armada 2 -> Perfecto
Soldiers -> Bastante lento
Second Sight -> Bien -
A 1024 normal que algunos juegos se te relentizen un poco. lo que me sorprende es que a 800x600 la fluidez sea peor.. nose, a ver que se me ocurre.
Si se pasa por aqui kynes quizás nos libere de problemas ;D