• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Dudilla con mi bios…..

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    5
    510
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      akratos
      Última edición por

Hola!!

Recientemente me cambie de grafica pasando de 128 mb a 256 y de mucho mas rendimiento; el caso es que en la BIOS hay una opcion qiue es tamaño de AGP o algo asi, en la que me deja poner 64,128,256, etc; antes estaba en 128, y se de mas gente que con graficas mayores lo tiene en 128, pero no se lo que debo poner!!, debe coincidir con la memoria de la grafica o bien lo que hace es separar una parte de la ram para temas graficos?

1saluo y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TelloT
        Tello
        Última edición por

Veo que nadie te contesta esta pregunta y te dire el porque: He tardado 20 segundos en encontrar la info usando el BUSCADOR.

Aqui te dejo alguno de los resultados:

1
        2 y lee hasta el final
        3

Si algo no entiendes, buscalo primero por el foro porque lo mas probable esque ya este respondido.

Un saludo.

BampetaB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • BampetaB
          Bampeta @Tello
          Última edición por

Yo tambien estoy en tu caso y le dejado 128 y ningun problema aun… lee el link q te paso tello pero vamos esta es mi opinion personal Agp apertures 128 vs 9800Xt 256mb 😃 OK agp apertures 128 vs 9800pro OK
          Quizas lo ideal seria poner de = a = pero por ahora no me lo necesite. ç
          Si quieres poner 256 y nos cuentas como te va seria un buen acto por tu parte.

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • wintersW
            winters Veteranos HL @Bampeta
            Última edición por

Yo con mi Radeon 9800 NP lo tenia en 256 mg tambien depende de la cantidad de memoria fisica que tengas, yo tenia 1GB, cuando tenia menos lo tenia a 128, y ninun problema, pero lo que recomiendan es siempre 128

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • A
              akratos @winters
              Última edición por

Hola!!

Gracias por esos posts y los consejos!!. Lo tengo puesto en 256 y me va bien la verdad, no noto nada raro porque lo unico qu eme generaba inestabilidad es poner las rams a 2,5 que es como se supone que deben ir las mias, pero en 3 ya no se cuelga el ordena, y va perfecto; ya os digo, con 1gb de ram ddr400 lo tengo en 256 el AGP aperture y me va bien!!

1saludo y feliz año

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.