Cambiar de 9800PRo a X850GT (AGP)…si? no?
-
Hola!. Tengo un equipo que ya está siendo un poco anticuado, pese a que es un Dual Athlon MP. Como esto de la Informática van tan rápido, pues uno va comprando "retales" hasta que llega un momento en que está al límite. Es lo que me sucede actualmente.
No planteo cambiar el ordenador entero porque el salto que quiero dar es bastante gordo y no puedo gastarme ahora mismo mucha pasta. Sin embargo, la tarjeta gráfica que tengo, va al límite con el monitor que tengo. Y es que una resolución de 1920*1200 (Dell 24") es mucha tela para una modesta 9800PRO AGP.
Asique mirando posibles opciones de cambio, me encuentro que casi todas las tarjetas gordas gordas están en PCIe, cosa que no dispone mi placa base. De hecho, el AGP es 4X…
Lo más gordo que he visto, es la Radeon 850XT AGP, y realmente, no sé si merece la pena el cambio de una a otra. Ayer por ejemplo, ejecuté el Call Of Duty 2, y era penoso, se movía a menos a 1Frame por segundo...injugable a resolución 1920*1200...y temo que con la X850XT pase lo mismo.
Aunque tampoco puedo pedir peras al olmo, eso es cierto. Me conformo con que por ejemplo pueda ver los videos codificados con H.264 de Apple a 1080i, que actualmente no puedo salvo la versión 720P, que es algo...
En fín, la pregunta es si REALMENTE me merece la pena, o por el contrario me espero a cambiar la CPU completa?. ¿Existe alguna alternativa a ATI que sea mejor que es 850XT de Geforce?
Venga, muchas gracias!
-
Mira seguro que la 9800 pro tira bien con algunos ultimos juego spero no la puede poner a la resolucion que as dicho, aunque tengas el monitor a una resolucion puede jugar a otra mas pequeña yel juego te ira perfectamente.
EL canvio a una 850xt no tien ni punto de comparacion con esa ati 9800pro aunque la 9800 pro es un agran grafica la 850xt es la mejro depues de esa x1800xl.
salu2
-
Hombre, desde luego que para agp, mejor que la x850xt no la vas a encontrar. Puede que la 6800Ultra este a la altura, pero gana la X8500XT.
La verdad es que si que pides resolucion a la pobre 9800pro xD, pero como dice sml, es una buena tarjeta, pero ni punto de comparacion con la X850XT, claro esta.No se cual es tu equipo, y si te merece o no gastarte pasta para despues invertir en otro pc, pero supongo que si que podras jugar a esas resoluciones con la x8500xt, pero bueno, como ya digo, depende del pc que tengas.
-
Hombre, desde luego que para agp, mejor que la x850xt no la vas a encontrar. Puede que la 6800Ultra este a la altura, pero gana la X8500XT.
La verdad es que si que pides resolucion a la pobre 9800pro xD, pero como dice sml, es una buena tarjeta, pero ni punto de comparacion con la X850XT, claro esta.No se cual es tu equipo, y si te merece o no gastarte pasta para despues invertir en otro pc, pero supongo que si que podras jugar a esas resoluciones con la x8500xt, pero bueno, como ya digo, depende del pc que tengas.
Segun el pc que tengas provocara un cuello de botella y entonce si adquieres esa grafica, no te rinda como deve porque procesador y memos son muy deficientes para esa grafica.
salu2
-
Porque no juegas a resoluciones más bajas? Seguro que a esa 9800pro todavía le queda algo de vida…
-
Definitivamente veras un muy buen aumento de rendimiento al pasarte a la x850xt, esta grafica es muy potentilla y en varios test he visto ke le da batalla (y gana) incluso a la 7800gtx, naturalmente en los proximos juegos la ATI se ira rezagando pero "nadie te kitara lo bailao" y pues podras actualizarte a modelos superiores a la GTX
suerte
-
La diferencia la vas a notar, porque la X850 XT es el doble de potente que la 9800 Pro. Si juegas a menos resolución, la 9800 Pro te vale (yo juego a 1024x768 con casi todo a tope), pero para esa resolución ni loco.
-
Una X850XT AGP no la veo buena compra. Porque el día que migres a PCI-E, que puede ser tarde o pronto, tendrás que comprar una gráfica PCI-E.
PD: Feliz 2006
-
Yo creo que deberias jugar a menos resolucion y aguantar la 9800Pro, al fin y alcabo es una gráfica muy maja.
Desde luego que una X85400XT es un caramelo…pero luego, si te da por cambiar de PC en dos-3 meses que haces?
Bueno, la puedes vender, pero si no lo consiges, es una pena dejar tirada esa pedazo gráfica.Saludos!!
P.D: Botafumeiro y FASerrano Feliz año nuevo