Ipod nano 4Gb o Zen micro photo 8gb
-
Pues eso, es mi autorregalo para reyes y no se cual coger. Leo que el ipod se raya, no me gusta que no se le pueda cambiar la bateria uno mismo, tiene la mitad de capacidad y vale 20 euros más, pero la gran ventaja es que no lleva disco duro si no memoria. El otro tiene muy buena pinta, bateria intercambiable, pero es con disco duro. Qué me recomendais?¿
Saludos
-
Yo estoy en la misma situacion k tu pero me decantare al final por creative jeje :D, a mi me sale x 200 el ipod i el creative x 257 por cuestiones de capacidad k sino luego nos kedamos mal xd despues siendo creative ira de coña ya llevan mucho tiempo haciendo no? i el IPOD va con Itunes xD k no me gusta para nada xD xk borra las canciones si no estan en el mp3 del ordenador o algo asi pasa con el ipod de 20gb clasico
-
Encontre el Creative Zen Sleek 20GB (sin pantalla a color) x 250€ el Micro Photo de 8GB x 254€ , el Ipod Nano 4GB por 203€ , el Zen Touch 20GB :muerto: tb x 203€ creo k ire a comprar el SLEEK :rollani:
-
Me cogi el zen micro photo pedido directamente a creative por 233 euros gastos de envio incluidos desde irlanda. Muy buen bicho, estoy encantadisimo con el
Saludos -
k me puedes contar del micro photo? sabes si usa disco duro de almacenamiento o es memoria flash? es k anteriormente tenia un oregon de 1'5GB y si tenia como los discman antishock pero nose se le pueden cargar archivos que no sean musica ni fotos (pa traspasar de ordenador? es k al final este sabado ire a comprar el Creative Zen Sleek 20GB x 250€ ya k necesito para todo
Saludos!! -
Pues estoy encantado con el, la memoria es un microdrive y por ahora ningún problema con saltos o parecido. Se puede disponer de la cantidad que quieras de la memoria para almacenamiento de cualquier tipo de archivo. El unico problema que le veo es que no lo he echo funcionar en linux.
Saludos
-
luxito agregame al msn y hablamos mejor hay_pres87@hotmail.com yo este sabado ire a por el sleek normal de 20GB pero si no esta comprare el microphoto k dices k va tan bien